Sociedad

¿Qué cree Dios de la homosexualidad?

La homosexualidad en general y otras desviaciones sexuales eran austeramente castigadas en los tiempos del Antiguo Testamento- se expulsaba y se apedreaba a los culpables en público, etc.

La homosexualidad en general y otras desviaciones sexuales eran austeramente castigadas en los tiempos del Antiguo Testamento- se expulsaba y se apedreaba a los culpables en público, etc. Está claramente especificado en la Biblia la severidad con que Dios castigaba estas perversiones sexuales (Lev. 18.22 y 20.13). Eso, antes de la complexión del Ministerio de Cristo en la Tierra.

Ahora la cosa ha cambiado con respecto a ciertos pecados que si bien aberrantes ante Dios, no son tan nocivos para la sociedad como el homicidio o el robo. Cristo murió y resucitó por el homosexual al igual que por el criminal y por el ladrón. A todos Dios les proporciona la manera de arrepentirse. Unos, de acuerdo con la justicia de las autoridades (quienes son todas colocadas como autoridades por Dios) merecen la muerte (separación de Dios por la eternidad en el infierno) y a éstos se les predica el Evangelio en la soledad de una celda y a otros en la libertad de su diario vivir (el homosexual o lesbiana).

Todo pecador está muerto ante Dios a no ser que a su debido tiempo se arrepienta de sus hechos y busque salvación a través del sacrificio magno de Cristo… ¡pero muertos estabamos TODOS antes de venir a Cristo!

En el Nuevo Testamento, el Apóstol Pablo llama la homosexualidad y el lesbianismo «la última expresión de la rebelión contra Dios. Cuando las personas cambian la verdad de Dios por una mentira, y comienza a adorar a la criatura en lugar de al Creador, son entregados al mal. Cuando todos los valores se invierten, y aparece la anarquía moral, los hombres se encienden «en su lascivia unos con otros», al igual que las mujeres unas con las otras». El resultado será que ellos recibirán en sus propios cuerpos el castigo de sus acciones (Romanos 1.22-27).

Una mentirilla, un crimen en primer grado, un estupro, la participación en una orgía y el robo de un lápiz son todos pecados que nos mantendrían alejados del cielo a no ser por la gracia de Dios mostrada en el sacrificio de Cristo en la Cruz.

Es el hombre quien coloca clasificación al pecado. La Biblia establece que «la paga del pecado es la muerte». Cualquier pecado trae consigo la separación eterna de Dios. Note que la Biblia no establece clasificación.

Hoy que el pecador tiene el temor de los tiempos, debemos tratar de alcanzar a esos esclavos del pecado: sexo, mentira, robo, crimen, estupro, malversación, rencor, corrupción, racismo, etc. Todo pecador está dentro de nuestro objetivo. ¡Vamos, a ganar las almas para Cristo! ¡Todavía hay tiempo!.

Por Lic. Dawlin A. Ureña.

Agencia Orbita

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More