15°C New York
04/26/2024
Periodista ateo intenta avergonzar a una Miss Universo por creer en Dios
Evangelismo Sociedad

Periodista ateo intenta avergonzar a una Miss Universo por creer en Dios

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amelia Vega, es una modelo y cantante dominicana que ganó el concurso Miss Universo en el año 2003, hace un par de años asistió a una entrevista para hablar sobre su vida y logros.

A pesar de que la reconocida modelo le dijo a los entrevistadores que no deseaba hablar de su fe durante todo el programa, estos le hacían constantemente preguntas sobre el tema, intentando hacerla sentir mal, pero ella tenía respuestas para todo. (Ver video aquí).

En un momento del programa, Vega nombra a Dios como el hacedor de los milagros y éxitos en su vida, y luego de que uno de los entrevistadores le preguntara si creía en Dios, ella sin dudar aseguró que sí.

Durante toda la entrevista, intentaron acorralarla con preguntas acerca de su fe o similares. Como con la intención e hacerla dudar o flaquear; pero Amelia se mantuvo firme, y respondió a cada pregunta y argumento de la mejor forma posible.

Muchas personas la felicitaron por la paciencia y profesionalidad a la hora de hablar en aquel programa, mientras que los presentadores recibieron comentarios negativos.

Lo que sucedió puede servir como ejemplo de que por nada debemos avergonzarnos del Evangelio. La Biblia dice que en todo momento podemos hablar con orgullo del Dios en el que creemos y amamos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page