15°C New York
04/20/2024
Pastor defiende que «si Jesús viniera en nuestros días, tendría un jet»
Sociedad

Pastor defiende que «si Jesús viniera en nuestros días, tendría un jet»

May 26, 2018
Spread the love

EE.UU.- Acostumbrado a predicar sobre la prosperidad en la televisión, el pastor Jesse Duplantis sorprendió al declarar que Dios quería darle un jet, pero era su congregación que iba a levantar los cerca de 54 millones de dólares necesarios para pagar por la aeronave.

El argumento de Duplantis es que él ya tuvo tres jets y que necesitaba un modelo más nuevo para no «perder tiempo» con paradas para reabastecer. Durante su programa «This Week with Jesse», el pastor cuenta que desde 1994 viene utilizando las aeronaves para ayudarle a predicar el evangelio.

«Algunas personas creen que los predicadores no deberían tener jets. Yo realmente creo que los predicadores deben ir a todos los lugares posibles y llevar este evangelio al mundo», dijo, añadiendo que el ahorro de tiempo ofrecido por un avión particular era muy grande.

El predicador afirma que tuvo una «revelación» que debería comprar un moderno Falcon 7X. «Estamos creyendo que Dios nos posibilitará tener uno de ellos para que podamos ir a cualquier lugar del mundo», se justificó.

Él entonces pasó a insistir en que su jet actual no permitía gran autonomía de vuelo. Según el líder religioso, él estaba orando cuando el Señor le dijo: «Jesse, ¿quieres subir hasta donde yo estoy? Antes de que usted pregunte, contestaré: Isaías 65:24. Quiero que usted crea en mí para tener un Falcon 7X «.

Esa voz divina habría dicho que, si crecía, no tendría que preocuparse porque los fondos necesarios vendrían a través de los creyentes que siempre apoyaron su ministerio.

«Yo realmente creo que si Jesús viniera en nuestros días, no estaría montando un asno. Piense en eso. Él estaría usando un avión para predicar el evangelio en todo el mundo», dijo Duplantis.

Para el líder religioso, «el evangelio de la prosperidad es mal entendido», pero que esa sería la voluntad de Dios para todos sus hijos. Además, aseveró que el fin de los tiempos se está acercando y que Dios tendría «prisa» de concluir su obra en la tierra.

[ Fuente: Faith Wire ]

Post Visitors:191

You cannot copy content of this page