Sociedad

Joven resucita tras recibir oración en accidente automovilístico

Después de recibir la oración de una pareja, el joven volvió a la vida y se recuperó completamente del accidente.

BRASIL.- Un joven que había muerto en un accidente automovilístico en Río de Janeiro volvió a la vida después de recibir la oración de una pareja cristiana. El testimonio fue contado en las redes sociales el pasado jueves (24) por el pastor Ed Rocha , líder del movimiento Pier49 en la que la pareja pertenece.

Willian Moliari y su esposa, Jessica, estaban iban por las calles de Nova Friburgo cuando vieron un carro boca abajo. El humo salía de debajo del capó del vehículo, las ruedas aún giraban y el motor aún funcionaba.

Dos hombres estaban atrapados en los restos del carro: el más joven estaba inconsciente y su tío, el más viejo, estaba en estado de shock por ver el estado de su sobrino. William encontró al joven en busca de signos vitales, pero no pudo encontrar ninguno.

«No había golpes, el joven no respiraba y no había pulso. El señor mayor, percibiendo que su sobrino había muerto, se arrastró hacia fuera del carro gritando aún más alto: ‘¡Oh, no, mi sobrino, oh Dios, no! ¡No mi sobrino!», cuenta Rocha.

«William le dijo: ‘Señor, Jesús está aquí con nosotros, no pierda la esperanza, tenga fe’. William continuó orando sobre el cuerpo del joven por un tiempo sin respuesta. Él revisó los signos vitales de nuevo mientras oraba, pero aún no había ninguno», relata el pastor. «Los paramédicos finalmente llegaron y le dijeron que se apartara del cuerpo».

Ante el accidente, William se acordó de las palabras del pastor Ed Rocha, que desde 2015 viene alentando a la iglesia a orar por los muertos en accidentes de carro y funerales. «En ese momento, quedé impresionado con esta santa indignación», dijo William.

«Le pregunté a usted cuál era el nombre de su sobrino. ‘Vinícius’, le contestó. Miré el cadáver de su sobrino y me oyó gritando: ‘Vinícius, en el nombre de Jesús, viene de regreso a la vida! Grité la misma frase más y más alto tres veces. De repente, después de la tercera vez, el joven inhaló y abrió los ojos», continúa.

En aquel instante, el joven despertó con una mirada aterrorizada. «Yo estaba en un lugar muy oscuro, me horrorizó, pude sentir el mal a mi alrededor. Pero después oí su voz llamándome y seguí su voz. Usted me sacó de la oscuridad», dijo Vinícius.

Los paramédicos quitaron al tío y su sobrino de los restos y los llevaron al hospital más cercano. William consiguió entrar en contacto con la familia y conversó con el joven, que reconoció el milagro de Dios en su vida.

Transformación

El tío sufrió una hemorragia interna y fue acompañado por los médicos tras el accidente, pero el joven quedó totalmente recuperado. Desde aquel día, William viene acompañando a la familia, que entregó su vida a Jesús después que Vinícius resucitó.

La madre del muchacho cuenta que quedó sorprendida por la súbita transformación de su hijo. «Él es un muchacho diferente ahora. Él es más pacífico y lleno de amor y alegría. Todo lo que él habla ahora es sobre Dios y sobre el cielo».

«Finalmente, lo que hemos creído y predicado ahora ha sido vivido», declara Ed Rocha. «La muerte no es un enemigo imbatible, Jesús resucitó a los muertos y nos comisionó a hacer lo mismo, el poder viene de él, pero a disposición de ser usado viene de nosotros».

[ Fuente: Guiame ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More