Sociedad

Joven resucita tras recibir oración en accidente automovilístico

Spread the love

Después de recibir la oración de una pareja, el joven volvió a la vida y se recuperó completamente del accidente.

Spread the love

BRASIL.- Un joven que había muerto en un accidente automovilístico en Río de Janeiro volvió a la vida después de recibir la oración de una pareja cristiana. El testimonio fue contado en las redes sociales el pasado jueves (24) por el pastor Ed Rocha , líder del movimiento Pier49 en la que la pareja pertenece.

Willian Moliari y su esposa, Jessica, estaban iban por las calles de Nova Friburgo cuando vieron un carro boca abajo. El humo salía de debajo del capó del vehículo, las ruedas aún giraban y el motor aún funcionaba.

Dos hombres estaban atrapados en los restos del carro: el más joven estaba inconsciente y su tío, el más viejo, estaba en estado de shock por ver el estado de su sobrino. William encontró al joven en busca de signos vitales, pero no pudo encontrar ninguno.

«No había golpes, el joven no respiraba y no había pulso. El señor mayor, percibiendo que su sobrino había muerto, se arrastró hacia fuera del carro gritando aún más alto: ‘¡Oh, no, mi sobrino, oh Dios, no! ¡No mi sobrino!», cuenta Rocha.

«William le dijo: ‘Señor, Jesús está aquí con nosotros, no pierda la esperanza, tenga fe’. William continuó orando sobre el cuerpo del joven por un tiempo sin respuesta. Él revisó los signos vitales de nuevo mientras oraba, pero aún no había ninguno», relata el pastor. «Los paramédicos finalmente llegaron y le dijeron que se apartara del cuerpo».

Ante el accidente, William se acordó de las palabras del pastor Ed Rocha, que desde 2015 viene alentando a la iglesia a orar por los muertos en accidentes de carro y funerales. «En ese momento, quedé impresionado con esta santa indignación», dijo William.

«Le pregunté a usted cuál era el nombre de su sobrino. ‘Vinícius’, le contestó. Miré el cadáver de su sobrino y me oyó gritando: ‘Vinícius, en el nombre de Jesús, viene de regreso a la vida! Grité la misma frase más y más alto tres veces. De repente, después de la tercera vez, el joven inhaló y abrió los ojos», continúa.

En aquel instante, el joven despertó con una mirada aterrorizada. «Yo estaba en un lugar muy oscuro, me horrorizó, pude sentir el mal a mi alrededor. Pero después oí su voz llamándome y seguí su voz. Usted me sacó de la oscuridad», dijo Vinícius.

Los paramédicos quitaron al tío y su sobrino de los restos y los llevaron al hospital más cercano. William consiguió entrar en contacto con la familia y conversó con el joven, que reconoció el milagro de Dios en su vida.

Transformación

El tío sufrió una hemorragia interna y fue acompañado por los médicos tras el accidente, pero el joven quedó totalmente recuperado. Desde aquel día, William viene acompañando a la familia, que entregó su vida a Jesús después que Vinícius resucitó.

La madre del muchacho cuenta que quedó sorprendida por la súbita transformación de su hijo. «Él es un muchacho diferente ahora. Él es más pacífico y lleno de amor y alegría. Todo lo que él habla ahora es sobre Dios y sobre el cielo».

«Finalmente, lo que hemos creído y predicado ahora ha sido vivido», declara Ed Rocha. «La muerte no es un enemigo imbatible, Jesús resucitó a los muertos y nos comisionó a hacer lo mismo, el poder viene de él, pero a disposición de ser usado viene de nosotros».

[ Fuente: Guiame ]

Post Visitors:69

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:35
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene nueva fecha y monto de cobro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El programa de ayuda social mexicano Jóvenes Construyendo el Futuro cambió la fecha de cobro y registró un aumento con el nuevo incremento salarial del 20 %.

La ayuda económica pasó de 5 mil 258 pesos mexicanos a 6 mil 310, que equivale a $ 338,30 dólares aproximadamente.

El programa informó que durante todo el 2023 los aprendices del programa recibirán el apoyo en su tarjeta del Bienestar los días 28 de cada mes.

El pago de este programa se hace a través de los Bancos del Bienestar. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en México hay 1,342 sucursales operando, según lo informó el portal Expansión Política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad…

Post Visitors:39
Read More