15°C New York
04/30/2024
Trump asegura que la gestión de Biden está ofendiendo a los evangélicos
Política Sociedad

Trump asegura que la gestión de Biden está ofendiendo a los evangélicos

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Donald Trump ofreció una entrevista para CBN News donde discutió temas como la política de la frontera actual y la situación de los cristianos durante la gestión del presidente Joe Biden.

Cuando a Trump se le consultó si volvería a postularse para dirigir EE.UU, indicó que no está contento con lo que está pasando, “así que tomaremos una decisión, y creo que la gente estará muy contenta con la decisión que tome».

Dijo que cuando era mandatario Estados Unidos era la primera nación y ahora pasó a ser la última.

Una encuesta aseguró que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, superaba a Donald Trump en las preferencias de voto para las elecciones presidenciales de 2024.

Sobre DeSantis, Trump dijo: «Creo que Ron es muy bueno. Lo respalde y cuando lo apoyé se fue como un cohete. Él lo entiende. Está haciendo un buen trabajo. Tenemos varias personas que están haciendo un muy buen trabajo. Ron es amigo mío. Ha sido genial.»

Trump todavía tiene un gran impacto político. Es el segundo candidato presidencial con mayor voto, y dentro de distintos sectores sociales, como el de los evangélicos blancos, esperan por su regreso.

Gestión de Biden

Trump manifestó estar decepcionado sobre la forma en cómo millones de inmigrantes entran al país.

El expresidente aconsejó a Kamala Harris, encargada de la inmigración fronteriza, volver a la política de la frontera de su gestión.

“Tuve que pasar por casos judiciales, litigios, teníamos que ganar mucho y, ‘quedarse en México’ fue algo muy importante  y hay millones de personas entrando a nuestro país…”, aseguró Trump.

Además, sostuvo estar decepcionado de que dos de los jueces que nominó a la Corte Suprema votaran para salvar el obamacare.

 «Me decepcionó, y así es», expresó el presidente Trump a CBN News. «Muy decepcionado. Luché muy duro por ellos, pero estaba muy desencantado con varios de sus fallos». ¿Le hace adivinar esas elecciones?, le preguntaron a Trump y respondió: «No. Dudarlo no sirve de nada, pero me desilusionó una serie de decisiones que tomaron». 

Por otro lado, Trump manifestó que la comunidad evangélica está siendo ofendida por las decisiones de Biden.

«Cuando Biden entró, no dijo todas las cosas que estaban sucediendo. Miras a la religión en general, lo que está pasando ahora con esta administración, esto no fue lo que se discutió durante los debates y durante cualquier otra cosa”.

Trump aseguró que nadie pensó que lo que sucede actualmente fuera posible, agregó que hay afectaciones en la frontera, en la religión, en la Segunda Enmienda “y en todo lo demás que se pueda imaginar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page