15°C New York
04/30/2024
Apologista: «Teológicamente, los extraterrestres no existen»
Sociedad Teología

Apologista: «Teológicamente, los extraterrestres no existen»

Jun 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El apologista cristiano Ken Ham descartó el informe del Pentágono sobre los ovnis (objetos voladores no identificados) vistos por aviones militares, como una indicación de que existe vida extraterrestre inteligente fuera de la Tierra.

El fundador y director ejecutivo de la organización de Answers in Genesis, advirtió en su blog, que la gente no debería ser «engañada por la exageración».

«Cuando comienzas con la Palabra de Dios, puedes decir con seguridad que no hay seres inteligentes en otros planetas. Mira, Dios formó la Tierra para ser habitada (Isaías 45:18), no Marte, Venus o algún otro planeta distante conocido», dijo.

Según el apologista, teológicamente, los extraterrestres no pueden ni existen.

“Cuando Adán pecó, ‘su pecado afectó a toda la creación (Romanos 8:22). Jesús vino como el último Adán para salvar a los de la raza de Adán para que se arrepintieran y creyeran. Si hubiera extraterrestres inteligentes por ahí, sufrirían los efectos del pecado, pero no podrían ser salvos porque Cristo murió por la humanidad, no por extraterrestres (1 Pedro 3:18; Hebreos 9: 27-28, 10:10)”, explicó Ken.

No hay evidencia sustancial

Para el teólogo, a pesar del informe sin precedentes del Pentágono sobre ovnis, que se dará a conocer este mes, que contiene algunos misterios sin resolver, el documento no traerá evidencia sustancial de la existencia de extraterrestres como ha venido afirmando la organización militar.

“Los secularistas que rechazan a Dios y creen en la evolución naturalista están ansiosos por encontrar vida inteligente en otras partes del universo, ¡porque creen que justificará su religión de la evolución! Pero no la encontrarán: no se encuentra allí», declaró Ken Ham.

En 2014, Ham criticó los esfuerzos de la NASA para buscar vida extraterrestre. En ese momento, el apologista declaró que los científicos seculares no podían aceptar que la Tierra y la humanidad fueran únicas, como enseña la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page