15°C New York
04/30/2024
Pastor insta a cristianos a vacunarse: «Valoren la vida fuera del útero»
Pastor Sociedad

Pastor insta a cristianos a vacunarse: «Valoren la vida fuera del útero»

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y autor de Texas, Robert Jeffress, está animando a los cristianos provida a vacunarse contra el Covid-19. Afirma que es consistente con una ética de vida que considera las necesidades de los demás.

Jeffress, aseguró que le molesta escuchar a los evangélicos discutir con el argumento de ‘mi cuerpo, mi elección’ con la vacuna. «Eso es lo que dice la gente a favor del aborto», señaló el pastor, informa Christians and the Vaccine.

Igualmente, el pastor de la Primera Iglesia Bautista en Dallas manifestó que los cristianos deben ser coherentes respecto a las vacunas.

«Creo que alguien que es provida tiene el deber de ser coherente. Porque si tenemos la intención de proteger la vida dentro del útero, también debemos valorar la vida fuera él y hacer todo lo posible para preservarla», expresó.

Luego Jeffress citó Filipenses 2: 3-4 , diciendo que es el pasaje controlador para él sobre el tema. «No mire simplemente por su propio interés personal, sino también por el interés de los demás. Tenga esta actitud usted mismo, como Jesús quien se dio a sí mismo y fue crucificado por nuestro pecado», dijo.

«Eso es algo que la comunidad evangélica necesita recordar. No se trata solo de mí, se trata de nosotros. Y, si somos realmente cristianos, debemos pensar en el bienestar de aquellos con quienes entramos en contacto, tanto espiritual como físicamente», añadió el pastor.

Continuó diciendo, «ya sabes, Jesús vino a la tierra para morir por nosotros, no para su beneficio, sino para el nuestro. Y también debemos tener la misma actitud hacia otras personas». 

Por último, agregó que: «Como pastor vi al Covid-19 tomar la vida de muchos de los miembros de mi iglesia. Estábamos orando por el fin de esta pandemia y esta vacuna es una respuesta a esa oración. Ninguna vacuna es perfecta, pero creo que mirando las probabilidades, es mucho mejor tomar la vacuna que ignorarla», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page