15°C New York
04/30/2024
Asociación Evangelística Billy Graham envía capellanes a Plymouth tras tiroteo
Policial/Judicial Sociedad

Asociación Evangelística Billy Graham envía capellanes a Plymouth tras tiroteo

Ago 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) ha desplegado un equipo de capellanes para ofrecer oración y apoyo a la gente de Plymouth, Inglaterra, después de un trágico tiroteo en la ciudad el jueves por la noche.

Jake Davison mató a cinco personas, incluida su madre y una niña de tres años, antes de dispararse a sí mismo y quitarse la vida, informó Christian Today.

Las iglesias han abierto sus puertas para ofrecer un espacio de oración y reflexión, y cientos de personas acudieron a una vigilia el viernes por la noche cerca de donde se desarrolló la tragedia.

La BGEA dijo que se envió un equipo de respuesta rápida a la ciudad para ofrecer apoyo emocional y espiritual «en este momento de necesidad».

«Únase a nosotros para orar por aquellos que se han visto afectados por este devastador incidente», dijo.

El obispo de Crediton, Jackie Searle, ha pedido a las personas que enciendan una vela y oren por las víctimas y sus familias, así como por la ciudad de Plymouth y los servicios de emergencia.

El arzobispo de York, Stephen Cottrell, dijo que estaba «orando por todos los que han sufrido y están sufriendo en Plymouth este fin de semana y por quienes los cuidan».

El obispo anglicano de Plymouth, el reverendo Nick McKinnel, dijo a BBC Radio Devon: «Debemos tener en cuenta a aquellos para quienes esta ha sido la noche más terrible.

«Personas que han perdido a sus seres queridos, que están heridos para encomendarlos a nuestras oraciones y pensamientos».

El obispo católico de Plymouth, el reverendo Mark O’Toole, expresó su «profunda sensación de conmoción y tristeza»  por el tiroteo.

Pide a la gente que ore.

«Ofrezco mi apoyo y oraciones por todos los que murieron y por sus seres queridos en este trágico momento. Oremos en nuestras iglesias este fin de semana por todos los afectados y por la gente de Plymouth», dijo.

El moderador de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, Lord Jim Wallace, dijo que estaba «totalmente sorprendido de que algo tan perverso y sin sentido» sucediera en la ciudad.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este trágico incidente», dijo.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page