15°C New York
04/30/2024
Aumenta el número de cartas enviadas a Dios al Muro de los Lamentos
Israel Sociedad

Aumenta el número de cartas enviadas a Dios al Muro de los Lamentos

Sep 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se incrementó el número de cartas enviadas a Dios, en Jerusalén, más precisamente al Muro Occidental o Muro de los Lamentos, durante la pandemia por el COVID-19.

Cada año, miles de personas en todo el mundo envían cartas a Dios. El Israel Post se encarga de recibir todas estas cartas y distribuirlas a los rabinos del Muro Occidental, informa CBN News.

“Mantenemos una tradición con la Autoridad Postal, con las cartas que la gente envía a Dios. Aquí, junto al Muro Occidental, sabemos que Dios dice que mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones. Aquí es el lugar donde se elevan las oraciones de todos”, dijo el rabino del Muro Occidental, Shmuel Rabinovitch.

El director ejecutivo de Israel Post, Danny Goldstein, dice que la Autoridad Postal se complace en ayudar a las personas que no pueden estar aquí a llevar sus oraciones a la pared, con «la esperanza de que se cumplan».

«La oficina de correos solía traer bolsas de cartas cada año al Muro Occidental. Pero ahora que las personas pueden enviar sus solicitudes electronicamente, no reciben tantas. Pero hubo un aumento del 30% este año con respecto al año pasado, probablemente debido al COVID», explicó Goldstein.

“Muchas personas solían venir a orar al Kotel (Muro Occidental), pero ahora les resulta más difícil llegar aquí, por lo que están enviando más cartas”, agregó.

Goldstein también añade que: «La pandemia mundial llevó a muchos a pedirle a Dios buena salud, curación y un regreso a sus rutinas normales».

Cartas a Dios

Por otro lado, Rabinovitch señala que la mayoría de cartas le piden a Dios que escuche y conteste las oraciones. Abajo estarán tres ejemplos de cartas.

“Querido Dios, por favor ponga fin a la pandemia de Coronavirus y haga que mis padres me compren un nuevo iPhone y un altavoz JBL”, escribió Aron, un niño de Alemania.

“Perdóname, Padre mío, no he podido arrepentirme. Por favor, cuide el alma de mi difunto esposo y los que viven en la tierra”, escribió Sylvia desde Ecuador.

“Querido Dios, por favor trae nuevos amigos a mi vida y dile a mi familia que me ayude, porque la mayoría de nosotros no nos hablamos y no tengo a nadie con quien hablar”, escribió Anna, una madre soltera de Canadá.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page