15°C New York
04/30/2024
NFL no le permite a cantante cristiana interpretar himno nacional de EEUU
Música Cristiana Sociedad

NFL no le permite a cantante cristiana interpretar himno nacional de EEUU

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Victory Boyd, que ha compartido abiertamente su negativa a recibir la vacuna COVID-19 debido a su fe, afirma que no pudo interpretar el himno nacional en un juego de la NFL la semana pasada, debido a un mandato de vacunación COVID-19.

La ganadora de un premio Grammy, había planeado hacer una aparición en el juego inaugural de la temporada de la NFL el jueves pasado entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys en Tampa Bay. 

Pero según The Epoch Times, el director senior de eventos de medios y entretenimiento de la NFL, le dijo al padre y gerente de Boyd, John Boyd, en un correo electrónico que la «política de acceso al campo del día del juego» de la liga requiere que el cantante del himno nacional, esté completamente vacunado». 

«Como tengo entendido que Victory no estará completamente vacunada para el momento del juego de inicio, no habría podido cumplir con los términos de la política de acceso al campo del día del juego», decía el correo electrónico.

Boyd dijo que confía en su fe cristiana para guiarla en su decisión de no tomar la vacuna COVID-19.

«Estoy en oración para asegurarme de que el Señor me guíe hacia la decisión correcta con respecto a recibir una inyección no probada con propiedades artificiales, que potencialmente pueden tener un efecto a largo plazo en mi salud reproductiva», dijo Boyd a los medios.

“Si quiero vacunarme, la decisión la tomaré yo, mi médico y mi Dios. En este punto, el Espíritu de Dios me está guiando a defender la libertad de elección».

Boyd compartió anteriormente cómo, a pesar de crecer en la Iglesia, se dio cuenta de “el objetivo de tener un Salvador” a los 18 años, mientras se recuperaba de un accidente de bicicleta que la incapacitó hace dos años.

El accidente dejó a Boyd con algunos dientes perdidos y con la mandíbula y el brazo rotos. Cuando se enteró de que tenía que cerrar la mandíbula durante seis a ocho semanas, Boyd dijo que pensó que nunca volvería a cantar. 

Boyd dijo que Jesús «apareció» y la ayudó a darse cuenta de que no era su responsabilidad ser «fuerte y luchar contra los demonios» que atacaban su mente.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page