15°C New York
03/29/2024
“Acceso ilimitado al aborto” permitiría la muerte de miles de niños en Kenia
Agrupaciones

“Acceso ilimitado al aborto” permitiría la muerte de miles de niños en Kenia

Jul 28, 2010
Spread the love

El Congreso Mundial de las Familias (WCF por sus siglas en inglés), junto con más de 170 líderes pro-vida y pro-familia en 21 países firmaron una petición instando al pueblo de Kenia, a considerar las consecuencias de la promulgación de una Constitución que anule la actual ley que prohíbe el aborto en Kenia, y que la única excepción es cuando esté en peligro la vida de la madre, se permite el aborto.

De aprobarse la reforma a la ley antiaborto esta “permitiría el acceso ilimitado al aborto resultando la destrucción de un sinnúmero de niños no nacidos y daños para las mujeres”, advierte la WCF.

El director de WCF, Larry Jacobs: “Los kenianos están literalmente luchando por la esperanza y el futuro de su nación: la vida de los niños por nacer”, expresó

La Constitución que será votada por los kenianos el 4 de agosto esta incluye un lenguaje que permite el aborto cuando la “salud” de la madre sea afectada por la continuación del embarazo.

“Las consecuencias de esta decisión -en Kenia- podría ser el primer paso a que una cuarta parte de todos los embarazos en EU terminen en aborto. “Una vez más, el legado de Margaret Sanger y Planned Parenthood se revela con su agenda racista para eliminar africanos”, desaprobó Jacobs.

La contradicción de esta reformar a la ley anti aborto es que la Constitución de Kenia no define la palabra “salud”, y por lo que podría reemplazarse por: «completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”, según lo definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre los firmantes de la petición a la no reforma de la ley antiaborto está Linda Harvey, presidenta de la Misión América, Wendy Wright, presidenta de Concerned Women for America, Andrea Lafferty, directora ejecutiva de la Coalición de Valores Tradicionales, y Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas.

La WCF, asegura que África ha sido el centro de grupos internacionales que controlan el crecimiento de la población mediante la legalización del aborto, a pesar de una caída del 47% de la fecundidad en Kenia y proyecciones que muestran un descenso de la población en los próximos 50 años. La fundación también asevera que la administración de Obama ha gastado más de 23 millones de dólares para promover la Constitución a favor del aborto.

F: Christian Post

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page