Agrupaciones

Ateos critican la fe de los candidatos presidenciales de EE.UU.

Spread the love

Al aire libre se burlan de las creencias de Obama y Romney. «Las convenciones presidenciales son para discutir ideas, no ideologías. Las plataformas, no púlpitos», dice American Atheists.

Spread the love

Un polémico cartel fue colocado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, donde se el próximo mes realizará la Convención Nacional del Partido Demócrata el próximo mes. Un grupo de ateos está provocando a los principales candidatos a la presidencia de EE.UU.

«Nuestro sistema político se siente abrumado por la religión que influye mucho», dijo David Silverman, presidente de Ateos Americanos, que patrocina los anuncios. «La religión es algo tonto y tiene componentes que son intrínsecamente excluyentes… No hay lugar para ella en el sistema político», dijo.

Los carteles exhibirán el mensaje ateo durante mes por el valor de aproximadamente 15 mil dólares. En dichos avisos los ateos critican el cristianismo profesado por el demócrata Barack Obama, se ve una imagen de Jesucristo en un brindis y un mensaje escrito que dice: «Un sádico Dios. Un Salvador inútil. Más de 30.000 versiones de la «Verdad». Promueve el odio y lo llama «amor». »

La otra crítica es hacia el republicano mormón Mitt Romney. La imagen es de un hombre que vestía ropa interior blanca, vestido de una referencia especial para los mormones. Las palabras son: «Dios es un extraterrestre. Bauticen a las personas muertas. Mucho dinero y mucho fanatismo».

Los American Atheists trataron de poner otro cartel anti-mormón en Tampa, Florida, donde tendrá lugar la Convención Nacional Republicana a finales de este mes. Pero no han encontrado ninguna empresa en la ciudad que les venda un espacio para hacerlo.

«Las convenciones presidenciales son para discutir ideas, no ideologías. Las plataformas, no púlpitos. Si una persona cree que estas cosas son estúpidas, tenemos todo el derecho a cuestionarlos, porque afecta directamente los votos de los votantes no religiosos «, explica Silverman.

Terryl Givens, un profesor de mormón en la Universidad de Richmond, calificó la iniciativa de los ateos americanos de «mezquina y vengativa». «Cuando los ateos se han organizado para servir a los pobres y necesitados del mundo, eso podría ser tomado más en serio».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:64

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:46
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:19
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:24
Read More