Connect with us

Entretenimiento

Utilizan la Última Cena para promover moda y violencia

“Estoy mostrando una historia bíblica, no me estoy burlando. Nadie aquí es Jesús, pero ellos son dioses en su universo “, explica Alberto Hiar, director creativo de la marca.

Publicado

en

Personalidades brasileñas participaron en una campaña publicitaria para la marca Cavalera representando a los apóstoles en una fotografía de La Última Cena de Leonardo da Vinci. Entre los 12, se ha elegido Pitty, Emicida e Sidney Magal.

Otras personalidades invitadas a la campaña denominada “Rocas del Salvador” fueron: Julia Petit, Fernanda Young, Alex Hornest, Regina Guerreiro, Facundo Guerra, Iggor Cavalera, Pedro Neschling, Henrique Fogaça y Viviane Orth.

Todos ellos aparecen sentados en una mesa grande, haciendo diferentes poses y sin mirar a un único objetivo. En el centro no hay ningún personaje que representa a Jesucristo, sino que de fondo se mira el logo de la marca.

“Estoy mostrando una historia bíblica, no me estoy burlando. Nadie aquí es Jesús, pero ellos son dioses en su universo “, explica Alberto Hiar, director creativo de la marca.

Para crear la campaña pensó cómo serían los discípulos de Jesús hoy. “¿Si Jesús estuviera vivo, quienes serían sus apóstoles y consejeros? Elegí las mejores personas para una Última Cena, una síntesis de la tolerancia”.

Recientemente, la película “The Expendables 2 (Los Mercenarios)” también se utiliza el famoso pasaje bíblico de la Última Cena como propaganda, poniendo sobre la mesa a los principales personajes de esta película de acción que se estrenará a finales de este mes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Entretenimiento

Marcos Witt recuperándose favorablemente

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantautor de música cristiana, Marcos Witt, continúa recuperándose favorablemente, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“La evolución de Marcos continúa siendo favorable y los diagnósticos de los doctores han sido muy positivos. Marcos están con buen ánimo y cada vez se siente un poco más fuerte”.

El predicador estadounidense, fue intervenido a corazón abierto, a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, México.

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”, cita el comunicado.

El cantante recibió hace unas horas la visita del evangelista Alberto Motesi, donde se le vio sonriente y optimista.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señalaron en un breve comunicado difundido recientemente.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Las oraciones por la salud del evangelista se han elevado por todo el mundo.

 “Gracias por cubrirlo con sus oraciones, él las ha sentido”, concluyeron en un comunicado divulgado este jueves.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Marcos Witt: “Creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt,.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –A menos de cumplir las primeras 48 horas después de una cirugía a corazón abierto, el cantautor de música cristiana, Marcos Witt, presentó una notable mejoría, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“Estamos felices de anunciarles que Marcos pasó de estar en terapia intensiva, a un área de cuidados intermedios. Dentro de lo esperado estamos viendo cosas aún mayores de parte del Señor”.

El evangelista fue intervenido a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, en México.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señala el breve comunicado.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera compartirá un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt, durante su breve intervención difundida la tarde de este domingo desde México.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Marcos Witt, despierto, estable y en recuperación!

Marcos Witt, fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto la mañana de este lunes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM, –El cantautor de música cristiana, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt, fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto la mañana de este lunes en un hospital de Cancún, en México.

El resultado de la operación fue un éxito, “se encuentra despierto, estable y en recuperación” según una publicación en Facebook.

“La evolución en las próximas 48 horas es muy importante. Gracias por seguir sosteniendo la salud y vida de Marcos, presentes en sus oraciones. Estaremos compartiendo más noticias conforme se vayan dando. #DiosEsBueno”, dice la última publicación realizada en su redes sociales.

La tarde de este domingo, Witt junto a su esposa Miriam Lee, dirigieron un mensaje de agradecimiento a todos los creyentes que se han unido en oraciones por la salud del evangelista.

“Mañana en la mañana a las 6 me van a llevar al quirófano y dentro de unas horas después de eso les vamos a estar haciendo saber las noticias de lo bien que salió todo, estamos confiados en que estamos en las mejores manos humanas”, expresó el cantautor.

Complicación en una arteria coronaria

Witt, según lo comunicado en su redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, dijo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera pueda compartir un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, concluyó Lee, en el mensaje difundido este domingo desde México.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas