Entretenimiento

Nuevo director de creación de Pixar pretende incluir valores cristianos en animaciones

Pete Docter suele testificar en las iglesias como expresa el cristianismo por medio de su trabajo.

EE.UU.- Pixar Animation es una empresa ligada a los estudios de Walt Disney  y Pete Docter fue nombrado como su nuevo director creativo, en sustitución de un empleado que dejó la compañía bajo acusaciones de mala conducta. Pete es un cristiano devoto y quieren a expresar sus valores morales en las futuras animaciones.

Él comenzó como uno de los guionistas y animadores de «Toy Story» y también dirigió películas como «Monstruos SA», «Intensa Mente» y «Up, Una Aventura de Altura». «Estoy animado al ser invitado a asumir ese papel», dijo Pete al sitio Christian Post. «No es algo ligero para mí. Hacer películas en Pixar ha sido mi obsesión crónica desde que empecé hace 28 años».

«Tengo la suerte de trabajar junto a algunas de las personas más talentosas del planeta, y juntos continuaremos impulsando la animación en nuevas direcciones, usando la tecnología para contar historias, esperamos que sorprenda y encante al público», agregó.

Pete sustituyó a John Lasseter, que dejó la empresa tras seis meses bajo alegaciones de mala conducta. De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, el ejecutivo fue acusado de haber hecho contacto indeseado con varias colegas y colaboradoras de trabajo durante años.

Pete, que es cristiano, siempre habló abiertamente sobre su moral y cómo eso afecta su creatividad y trabajo. «Hace años, cuando hablé por primera vez en una iglesia, me sentía nervioso al hablar sobre el cristianismo y mi trabajo», dijo en una entrevista con la revista Radix.

«Cada vez más estoy conectado con eso, yo pido la ayuda de Dios y definitivamente eso ha afectado lo que estoy haciendo, eso me ayudó a calmarme y a concentrarme. Hubo momentos en que me quedé muy estresado con lo que estaba haciendo», contó. » Hoy acabo de decirle, ‘Dios, ayúdame con esto’ Eso realmente me ayuda a mantener una perspectiva de las cosas, no sólo en el trabajo sino en las relaciones».

Aunque la fe tiene un papel integral en su vida, Pete no cree que un día haría películas explícitamente cristianas. Sin embargo, resalta que el mensaje de Cristo está entre las líneas de sus trabajos.

«Para mí, el arte es sobre expresar algo que no se puede decir en términos literales», dijo. «Usted puede decir en palabras, pero eso está más allá del alcance de esas palabras. Usted está haciendo lo que puede para comunicar una sensación de algo que está más allá de usted».

[ Fuente: Christian Post ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Política Sociedad

¿Se prepara el escenario para el conflicto EE.UU vs Rusia y China?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artículo del columnista Michael Snyder en Charisma News califica que las políticas internacionales de Biden podrían deparar un conflicto entre Estados Unidos, Rusia y China.

Snyder consideró la política internacional de Biden como muy desacertada y despotricó contra su equipo, de quienes dijo son el peor de la historia.

Recientemente, se le preguntó a Biden sobre si Estados Unidos intervendría en caso de que China invadiera a Taiwán, a lo que respondió afirmativamente, justificando las razones el compromiso que tiene con este país.

El columnista dijo que después de la rueda de prensa el equipo de Biden intentó justificar la respuesta del presidente diciendo que “habló mal”.

Luego de las declaraciones de Biden, el portavoz de relaciones exteriores de China, Wang Yi, dijo que no había lugar para compromisos…

Read More
Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More