Connect with us

Entretenimiento

Nuevo director de creación de Pixar pretende incluir valores cristianos en animaciones

Pete Docter suele testificar en las iglesias como expresa el cristianismo por medio de su trabajo.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- Pixar Animation es una empresa ligada a los estudios de Walt Disney  y Pete Docter fue nombrado como su nuevo director creativo, en sustitución de un empleado que dejó la compañía bajo acusaciones de mala conducta. Pete es un cristiano devoto y quieren a expresar sus valores morales en las futuras animaciones.

Él comenzó como uno de los guionistas y animadores de “Toy Story” y también dirigió películas como “Monstruos SA”, “Intensa Mente” y “Up, Una Aventura de Altura”. “Estoy animado al ser invitado a asumir ese papel”, dijo Pete al sitio Christian Post. “No es algo ligero para mí. Hacer películas en Pixar ha sido mi obsesión crónica desde que empecé hace 28 años”.

“Tengo la suerte de trabajar junto a algunas de las personas más talentosas del planeta, y juntos continuaremos impulsando la animación en nuevas direcciones, usando la tecnología para contar historias, esperamos que sorprenda y encante al público”, agregó.

Pete sustituyó a John Lasseter, que dejó la empresa tras seis meses bajo alegaciones de mala conducta. De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, el ejecutivo fue acusado de haber hecho contacto indeseado con varias colegas y colaboradoras de trabajo durante años.

Pete, que es cristiano, siempre habló abiertamente sobre su moral y cómo eso afecta su creatividad y trabajo. “Hace años, cuando hablé por primera vez en una iglesia, me sentía nervioso al hablar sobre el cristianismo y mi trabajo”, dijo en una entrevista con la revista Radix.

“Cada vez más estoy conectado con eso, yo pido la ayuda de Dios y definitivamente eso ha afectado lo que estoy haciendo, eso me ayudó a calmarme y a concentrarme. Hubo momentos en que me quedé muy estresado con lo que estaba haciendo”, contó. ” Hoy acabo de decirle, ‘Dios, ayúdame con esto’ Eso realmente me ayuda a mantener una perspectiva de las cosas, no sólo en el trabajo sino en las relaciones”.

Aunque la fe tiene un papel integral en su vida, Pete no cree que un día haría películas explícitamente cristianas. Sin embargo, resalta que el mensaje de Cristo está entre las líneas de sus trabajos.

“Para mí, el arte es sobre expresar algo que no se puede decir en términos literales”, dijo. “Usted puede decir en palabras, pero eso está más allá del alcance de esas palabras. Usted está haciendo lo que puede para comunicar una sensación de algo que está más allá de usted”.

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Entretenimiento

Dios le orientó ser presidente de EEUU asegura Kanye West

“Amo a Jesucristo. Amo el cristianismo”, fue una de las afirmaciones de West, el año pasado.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero estadounidense, Kanye West, en una entrevista aseguró que Dios le orientó se postulara a la presidencia de los Estados Unidos, como candidato independiente.

West constantemente es participe de grandes temas polémicos de la política estadounidense según la prensa internacional.

Según Mundo Cristiano, en 2005 acaparó la atención de los medios de comunicación tras criticar al presidente de turno, George W. Bush, en la atención al huracán Katrina. En ese momento el rapero dijo que al exdignatario no le importaban los negros.  

Asimismo, West tuvo serias tensiones con el expresidente Obama, después que este lo llamara “estúpido” al criticar al artista, tras una presentación.

El artista también incursiona en temas religiosos, en octubre 2019, lanzo el tema “Jesús es mi rey”. Y el año pasado organizó “servicios dominicales” en todo Estados Unidos, que incluyeron himnos gospel junto con música rap.

“Amo a Jesucristo. Amo el cristianismo”, fue una de las afirmaciones de West, el año pasado.

En una entrevista con Forbes, West aseguró que Dios lo orientó a postularse a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, recalcó que nunca ha ejercido su derecho al voto.

“Dios me dio la claridad y dijo que era hora”, dijo el artista cuando le consultaron su deseo de ser presidente de los estadounidenses.

“Veamos si la designación es en 2020 o si es 2024, porque Dios nombra al presidente. Si gano en 2020, entonces fue la fecha de Dios. Si gano en 2024, esa fue la fecha de Dios”, aseguró el artista.

West afirmó que ya no apoya al presidente Trump. Pero, recalcó que aprueba sus decisiones en temas de religión y su llamado a Dos en las escuelas.

Por otro lado, hizo un llamado a Trump y a su rival demócrata a retirarse de la política.

“Es el país de Dios, estamos haciendo todo lo posible para servir a Dios, a nadie más que a Dios. Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y pongo todo en juego para servir a Dios”, recalcó el artista.

En la entrevista west se calificó como pro-vida porque asegura sigue la palabra de la Biblia. West también citó su fe cuando discutió la pena capital, diciendo: “No matarás. Estoy en contra de la pena de muerte”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Piden firmas para retirar película donde Jesús es mujer

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, es la protagonista de la producción.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película “Habit”, es severamente cuestionada antes de su lanzamiento. La Comisión Cristiana de Cine y Televisión, pide a los cristianos que firmen una petición para que la producción se retire, por consideran es una blasfemia en contra de Jesucristo.

La petición hasta el jueves de esta semana llevaba más de 137 mil 400 firmas, según Mundo Cristiano.

“Hollywood lanzará otra película escandalosa y blasfema que presenta a Jesucristo. Esta vez retrata a Cristo como una mujer que se involucra en un sinnúmero de actos inapropiados y también sirve como el papel romántico para el personaje femenino principal”, es parte del texto de la petición.

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, es la protagonista de la producción.

La celebridad interpreta a una joven fiestera lesbiana con un fetiche de Jesús, que se enreda en una transacción de droga, y para escapar se hace pasar como una monja, según Mundo Cristiano.

La Comisión Cristiana de Cine y Televisión, que vela por los valores de los medios de comunicación, considera que la película cruza una línea que no debió cruzarse.

“Por lo general, nos gusta que nuestro público sea el juez. Les presentamos información y queremos que juzguen si vale la pena para su familia”, afirmó Ted Baehr, fundador de la organización.

Agregó que la industria del entretenimiento no debe cruzar algunas líneas, al igual que las películas de pedófila.

Baehr, también opinó la escritora de la película es hija de un misionero en Tailandia. Por tanto, considera que no es posible que la película la hayan creado sin saber que es una blasfemia contra Jesús.

El fundador de la organización asegura que es preocupante que la película confunda y engañe a los jóvenes.

“No te atreverías a contar la historia de que Mahoma es lesbiana, de que Buda es lesbiana. Por lo tanto, es muy extraño que las personas de origen cristiano estén haciendo algo que será tan ofensivo para los cristianos y tan destructivo para la fe de los niños pequeños cuya fe se destruye todos los días”, recalcó el líder de la organización.

Para firmar la petición debe seguir el siguiente enlace: https://www.citizengo.org/en-us/179563-hollywood-wants-make-jesus-woman-help-us-stop-it


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Convertirme al cristianismo me hizo libre dice actriz británica

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ltitia Wright, la reconocida actriz británica, aseguró que tras convertirse al cristianismo, su espíritu se sintió diferente y libre. La celebridad se refirió sobre su experiencia al entregar su vida a Cristo y lo que la Biblia significa en su vida.

“Tenía muchas ambiciones y cosas que realmente quería ser. Pero, estaba luchando con pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo” manifestó la actriz, según Evangelical Focus.

Agregó que a pesar de sus logros se sentía insatisfecha, porque sabía que algo andaba mal.  

“Estaba literalmente insatisfecha. Sabía que eso no podía ser la vida”, afirmó la actriz de 27 años, nacida en Guyana.

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo que tenía.

“Un amigo me llamó y me dijo: Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me liberó, así que solo lo comparto contigo”, fue parte de las declaraciones de la actriz, de acuerdo a la publicación del medio digital.

Después de escuchar a su amigo, la actriz indicó que inició a leer la palabra de Dios, en la Biblia. Asimismo, precisó que el texto bíblico que la atrajo fue Mateo 6:33, el cual lo leyó en varias versiones, y entendió el llamado de mantener sus ojos puesto en Dios.

La actriz mencionó que los textos del Nuevo Testamento son los escritos que más han tocado su vida. En este sentido, afirmó que los Evangelios son sus favoritos, porque las palabras dichas por Jesús, la impactaron y le dieron sentido a su vida.

La estrella de cine indicó que la Biblia hizo que su mente se alineara con los propósitos de Dios. Y que después de su conversión se sintió libre.   

Wright, es conocida por las películas Black Panther y Avengers: Endgame. Además, por sus apariciones en series de televisión como Black Mirror y Doctor Who.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas