15°C New York
04/26/2024
Marvel tendrá un héroe transexual para comunidad LGBTQ
Entretenimiento Televisión

Marvel tendrá un héroe transexual para comunidad LGBTQ

Ene 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La compañía norteamericana Marvel Cinematographic Universe (MCU), anunció el lanzamiento de lo que denominaron la “Fase 4” en sus producciones, que pretende incluir a superhéroes transexuales con el objetivo de satisfacer la demanda de la población LGBTQ.

El presidente del estudio Kevin Feige, dijo que esta nueva etapa iniciará «muy pronto» con un personaje transexual.

“Muy pronto tendremos un personaje trans. Y será en una película que estamos haciendo ahora ”, comentó.

Una publicación de Gospel Prime señala que, si bien Feige no compartió mayores detalles acerca del nuevo el personaje, desde finales del 2019 Marvel estaba buscando una «mujer transgénero» entre 20 y 30 años para una de sus producciones.

La idea de la compañía, es que pueda incursionar en sus producciones un héroe biológicamente masculino, pero que se identifique como una mujer y que haga dicha transición para actuar en una de sus películas.

Argumentan «inclusión»

Casi todos los superhéroes de Marvel son hombres, blancos y heterosexuales. Black Panther fue el primer personaje afroamericano en tener su propia película de Marvel, demostrando así que los héroes no tienen color.

Mientras tanto, Captain Marvel fue la primera mujer en convertirse en protagonista de su propia historia de héroes, defendiendo la premisa de que los héroes no tienen género.

Algunos medios señalan que el personaje trans aparecerá en la película «Thor: Love and Thunder», programada para noviembre de 2021, que contará con la figura de «ángeles» que transita entre hombres y mujeres.

Otra producción de Marvel que también contará con un héroe gay es «The Eternals», que se estrenará en noviembre de 2020.

En 2009, Disney compró Marvel. A raíz de esta transacción se realizaron diversos cambios en las producciones que se basaron en obras originadas en el cómic.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page