15°C New York
04/28/2024
Iraníes conocen a Jesús en sueños: “Vi a un hombre con túnica blanca”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Iraníes conocen a Jesús en sueños: “Vi a un hombre con túnica blanca”

Ene 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El fundador de Transform Iran, Lazarus Yegnazar, de un ministerio que ayuda, a las iglesias clandestinas en Irán, dijo que muchas personas están encontrando a Jesús, a través de sueños y visiones.

En detalles sobre lo que revelan los iraníes, acerca de las apariciones de Jesús, Lazarus comenta: “Ellos dicen: Tuve una visión de un hombre, con una túnica blanca, con una cruz azul en el hombro, o en el corazón, y dice: “Yo soy Jesús””.

En una entrevista con Faithwire de CBN, informó que muchos iraníes, entregan completamente sus vidas a Cristo, después de éstas apariciones.

Lazarus, recordó que, en la Biblia, hay varios relatos de cómo Dios usó sueños, y visiones, para comunicarse con la humanidad en el pasado, y explicó porque los iraníes, pueden estar teniendo, esta experiencia espiritual hoy, informa Guiame.com.

“En Medio Oriente, las visiones son un lugar común para la gente, pero en el entendimiento occidental, la gente quiere que todo sea tangible, verificable, y racional”, dijo.

“Pero la dinámica es bastante diferente, en el Medio Oriente, y estas experiencias resuenan profundamente, en quienes las experimentan”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page