15°C New York
04/20/2024
Tres personas murieron en accidente aéreo tras visitar a líder evangélico
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Tres personas murieron en accidente aéreo tras visitar a líder evangélico

Ene 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 15 de enero, 72 personas fallecieron tras un accidente aéreo en la ciudad turística de Pokhara, Nepal.

El avión se estrelló en el desfiladero de un río mientras aterrizaba en el aeropuerto recién inaugurado en la ciudad mencionada.

Entre las víctimas mortales se encontraba tres personas que regresaban a casa tras el funeral de un misionero evangélico llamado Mathew Philip, quien murió de cáncer a los 76 años.

La familia del líder cristiano del estado de Kerala, India, está de luto por la muerte de los tres amigos cercanos.

Las víctimas fueron identificadas como: Raju, Robin y Anil.

Según el sitio de noticias indio The Print, el accidente aéreo fue considerado el más mortífero de la nación del Himalaya en más de 30 años.

El avión 9N-ANC ATR-72 de Yeti Airlines despegó del Aeropuerto Internacional Tribhuvan en Katmandú, la capital de Nepal, a las 11:00 a.m, y se estrelló en la orilla del río Seti cerca de Pokhara minutos antes de aterrizar, según la Autoridad de Aviación Civil de Nepal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page