Connect with us

Asistencia Comunidad

Movidos por la fe, ex presidiarios prestan servicios a policías

Cerca de 40 ex presidiarios limpiaron carros policiales en Texas, en una acción liderada por un ministerio cristiano.

Avatar

Publicado

en

HOUSTON TEXAS.- Cuarenta ex presidiarios limpiaron carros policiales el pasado domingo en la ciudad de Houston, Texas, para reparar los crímenes cometidos en el pasado. La iniciativa está siendo liderada por el ministerio CHARM, sigla que representa el nombre “Ministerio de la Esperanza y la Reconciliación de Cristo”. El ministerio se basa en los versículos bíblicos de 2 Corintios 5: 17-21 y Zacarías 9: 11-12, que hablan de la restauración de Dios.

“Siempre hemos hecho cosas sucias en la vida, ya sea con la familia, con las relaciones, porque estábamos fuera de Cristo, lo que estamos haciendo hoy en día está limpiando lo que estaba sucio”, dijo el ex presidiario Tommie Anderson, miembro del CHARM .

Tommie cuenta que los hombres limpiaron los carros de los policías como una señal de que fueron limpios y nacieron de nuevo. También agradeció a los agentes por haberlos arrestado.

“Si los policías no nos hubieran arrestado, muchos de nosotros probablemente no estaríamos aquí hoy. Probablemente estaríamos en el cementerio o en la cárcel por el resto de nuestras vidas, quién sabe, así que agradecemos su servicio”, dijo Tommie.

Otro ex detenido, Torrance Wilson, siempre reconoció que su arresto no era culpa de los policías. “Ellos tenían un trabajo por hacer. Ellos tienen una familia, como yo tengo. El Señor realmente alivió mi corazón ante la aplicación de la ley. Hoy veo que los policías ponen sus vidas en riesgo todos los días por nosotros”, dijo Wilson.

El capitán de la policía de Houston, Michael Faulhaber, elogió la acción del grupo de 40 hombres. “Eso significa mucho más que cualquier elogio que recibí de todos ellos”, dijo Faulhaber.

El ministerio CHARM dice en su sitio que ve a los ex presidiarios como personas hechas a imagen de Dios. “A través de las relaciones individuales, presentamos la esperanza encontrada en Jesucristo y llevamos la reconciliación con Dios”.

[ Fuente: CBN News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Asistencia Comunidad

Fundación cristiana brinda ayuda en Delta del Tigre

Los lugareños de esta región recibieron la palabra de Jesús y testimonios de los hermanos evangélicos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La fundación cristiana Diorthoma brinda ayudas a los más necesitados en Delta del Tigre en Argentina en medios de la pandemia por coronavirus.

Algunos ciudadanos de esta localidad carecen de insumos que son necesarios en esta época de pandemia por el COVID-19.

El amor a Dios de la organización cristiana les llevó ayuda a los pobladores de estas Islas para que pudiesen ahorrar recursos en medio de la pandemia.

El pastor Cantero junto a un equipo de colaboradores llevó a las Islas del Delta del Tigre insumos recaudados por hermanos de congregaciones evangélicas.

Los hermanos sin recibir ayuda de empresas u organismos públicas encontraron la manera de surcar los ríos del Delta del Tigre para llevar las ayudas, así lo informó el medio informativo la Gaceta Cristiana.

Los isleños recibieron con alegría a los hermanos y al pastor quienes bajaron de los botes para entregar material y acompañamiento espiritual.

Los habitantes en tigre recibieron la palabra de Dios y orar con los integrantes de la fundación cristiana.

No es la primera vez que la organización cristiana,  Diorthoma, lleva este servicio, ya que también ha ayudado a la localidad de Continente

Los lugareños de esta región recibieron la palabra de Jesús y testimonios de los hermanos evangélicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Asistencia Comunidad

Albergue cristiano pide ayuda para atender ancianos

Este albergue cristiano tiene en su cuidado a muchos abuelos quienes, por lo general, los visitan cristianos de la congregación

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Muchas iglesias cristianas argentinas tienen lugares para proteger a las personas de la tercera edad, sin embargo, con los problemas que trae la pandemia esto resulta cuesta arriba para cualquier albergue, por tal motivo, muchas congregaciones evangélicas solicitan ayuda en este sentido.

El medio informativo la Gaceta Cristiana señaló que Las autoridades del Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas de la Argentina se sumaron a una campaña llamada “Ayuda a un abuelo”. Esto con el fin de recaudar fondos para atender a los abuelos durante la pandemia.

Este albergue cristiano tiene en su cuidado a muchos abuelos quienes, por lo general, los visitan cristianos de la congregación, pero por el llamado de las autoridades de quedarse en casa, los abuelos han perdido este contacto.

Desde sus publicaciones en su cuenta Facebook el albergue que brinda apoyo a las personas de la tercera edad muestran sus instalaciones y hacen el llamado de ayuda.

Todos los que deseen sumarse a la Campaña “Ayuda a un abuelo”, con cada colaboración estarán dando una gran mano a quienes lo necesitan.

Esta casa hogar quien lleva su dedica su trabajo a personas de la tercera edad publican desde su cuenta Facebook la información para que las personas puedan hacer el contacto: info@elhogardeancianos.com.ar


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Continuar Leyendo

Asistencia Comunidad

Voluntarios de “Jesús es mi abrigo” ayudan durante la pandemia

Marianela sostuvo que la gente es muy solidaria y han recaudado insumos con el hecho de notificarlo por cadenas de Whatsapp

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un grupo de voluntario que se organizan bajo el nombre de “Jesús es mi abrigo” en Adrogué Argentina, adelantó su acostumbrada jornada de ayudas de invierno para brindar su mano a argentinos durante la pandemia.

El equipo de voluntarios pertenece a la iglesia Cristo para Todos.

El grupo de voluntarios acostumbra a colocar un estand frente al Hospital Lucio Meléndez en invierno y dese ahí ayudar a personas económicamente vulnerables.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 llevó a los voluntarios a comenzar lo más rápido posible.

Ahora actúan con una variación, en lugar de colocar un stand, el equipo va a buscar a los necesitados y trata de suplir sus necesidades.

Declaraciones

La mentora de “Jesús es mi abrigo”, Marianela Duré, manifestó que “desde que se anunció la cuarentena, nos dimos cuenta que esto no iba a ser una cuestión de días, así que, inmediatamente nos pusimos a programar el modo de trabajo para este año.

Asimismo dijo: “Entonces pensamos en ir al revés, en vez de que la gente salga y se exponga, salimos nosotros y llegamos con los elementos necesarios para suplir la necesidad del momento, la más urgente”.

El equipo de “Jesús es mi abrigo” actualmente selecciona ropa que reparte a los más necesitados.

Además el equipo reparte cajas de comida de SeamosUno, que se unen al grupo de entidades patrocinadas por empresarios, entre las cuales se encuentra ACIERA, la organización que nuclea a las iglesias evangélicas de Argentina.

Marianela sostuvo que la gente es muy solidaria y han recaudado insumos con el hecho de notificarlo por cadenas de Whatsapp.

“Jesús es mi abrigo” ya está en marcha, y todos aquellos que deseen colaborar con este programa pueden ingresar a www.facebook.com/Jesusesmiabrigo y contactarse con el equipo.




Continuar Leyendo

Más leídas