15°C New York
03/19/2024
«Apoyo a Trump para 4 años más», dice Director de NoticiaCristiana.com
Blogs

«Apoyo a Trump para 4 años más», dice Director de NoticiaCristiana.com

Oct 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estados Unidos fue fundada como una nación cristiana en donde los primeros norteamericanos hicieron valer los estándares divinos bajo el concepto «In God is our trust» («En Dios nosotros confiamos», traducido al español), eslogan que se encuentra inscrito en los billetes y monedas del país.

Sin embargo, a pesar de este concepto icónico, fundamentado en las leyes de Dios, hoy, muchas son las preguntas que la sociedad cristiana estadounidense se hace con relación a su participación indirecta en la política del país.

El Director Ejecutivo de NoticiaCristiana.com, Charles Torres, realiza un análisis amplio del por qué la iglesia perdió durante años su influencia en el ámbito político y muestra su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Por décadas la Iglesia perdió la influencia en la ciencia, en los
emprendimientos, en la economía, en el gobierno, en el deporte, en la política y aún en las
noticias»
, puntualizó Torres.

De igual manera, el también empresario y pastor, señaló que el mundo ha tenido un concepto erróneo de lo que significa la Iglesia.

«El mundo malinterpretó a la iglesia de ser una ‘expresión de amor’, a una institución
ignorante en estos temas. Y la Iglesia se acomodó en el papel de ser una ‘expresión de amor’ en
las cuatro paredes y no en gobernar en todos los temas que afectan a todo un pueblo… a un
pueblo que precisamente ha sido llamado para alcanzar»
, puntualizó el Director Ejecutivo de NoticiaCristiana.com.

Logros del presidente Donald Trump

Por otro lado, Torres, aseguró que existen diversas razones por las cuales la comunidad cristiana debe votar por el candidato presidencial Donald Trump. A continuación se presenta una lista de logros de la administración del mandatario estadounidense:

  • Al mover la embajada de Estados Unidos de Tel-Aviv a Jerusalén.  Algo que otros presidentes habían prometido, pero por asuntos de política no cumplieron.
  • Al nominar exitosamente 2 candidatos conservadores a la Corte Suprema, la corte más alta de este país.
  • Al firmar una orden ejecutiva que permite ahora que la Iglesia, específicamente los pastores, puedan participar en la política, sin temer a que el gobierno venga a sancionarlos.
  • El presidente Donald Trump no solo es pro-vida, pero lo ha demostrado al detener dinero federal que se iba a los centros de aborto en todo el país. 
  • Este presidente ha sido un hombre de acción; y no de palabras.  En la última administración, específicamente vimos como el Partido Demócrata apoyaba, y sigue apoyando el aborto hasta llegar al punto de dar a luz.
  • Donald Trump es defensor de la Libertad de Religión; lo cual encierra lo que es el matrimonio tradicional.
  • Una gran cantidad de estudiosos dicen que el presidente Trump ha sido el mandatario más “pro Iglesia” que cualquier otro presidente en la historia moderna.

Igualmente, Torres señaló que «se requiere de una persona que públicamente de entrada diga, que Dios es el que gobierna; el que permite que la oración sea algo real dentro de la Casa Blanca, el que sea pro-Iglesia, pro-Cristo», expresó.

El empresario también señaló que es fundamental direccionar al país hacia un mejor rumbo en donde los niños de la nación puedan crecer en un ambiente seguro, dirigido por un presidente confiable.

«Yo, Charles Torres, Director Ejecutivo de NoticiaCristiana.com,  apoyo al presidente Donald Trump para 4 años más. ¡Hazlo tú también», concluyó el empresario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page