15°C New York
04/29/2024
Blogs Sociedad

SoySoluciones.com te ayuda avanzar en tus objetivos  

Jun 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La empresa SoySoluciones.com, se convirtió en una gran alternativa para solventar todas las necesidades de iglesias, empresas LLC o corporaciones. Cuenta con un personal capacitado con amplio conocimiento en el mercado para brindar soluciones a los diferentes casos que se brindan día a día. 

En el programa “Tu Mundo Financiero”, que se transmite en NoticiaCristiana.com, el supervisor comercial, Yan Carlos Acosta, expone todo lo que se necesita saber de esta empresa líder en el mercado estadounidense. 

Charles Torres (CHT-Entrevistador): Explícanos qué es SoySoluciones.com  

Yan Carlos Acosta (YCA): SoySoluciones.com  es una compañía que brinda soluciones a las necesidades que hoy día podemos encontrar, en cualquier parte del mundo. Soluciones que tienen que ver con la parte de la economía, la parte administrativa, el emprendimiento de las familias que desean emprender.

Nosotros nos encargamos a través de consultorías y enseñarle como debe formar e iniciar su proyecto, que es lo que va necesitar para hacerlo. Como empresa tenemos 15 años en los Estados Unidos, nacimos en la ciudad de Houston, Texas y nos expandimos a otros Estados. 

.CHT-Entrevistador: ¿Qué quiere decir eso de las organizaciones no lucrativas, como iglesia, fundaciones, háblanos un poco acerca de eso? 

YCA: Lo que conocemos como no lucrativas son principalmente iglesias, ministerios, asociaciones, fundaciones y centros comunitarios. Organizaciones que trabajan con proyectos en las comunidades.Son organizaciones que se forman día a día pensando en el bien para la comunidad. 

Nosotros apoyamos y ayudamos precisamente a levantar y organizar jurídicamente ese tipo de organizaciones.Y las organizaciones lucrativas son negocios que surgen del emprendimiento, y le ayudamos a tener lo que es una  LLC, que es una corporación. Todo ellos apuntan a levantar el emprendimiento familiar y personal. 

.CHT-Entrevistador: Hay personas que comienzan un negocio y no están estructurados, me llama la atención eso, háblame un poco sobre eso. 

YCA: Las personas tienen la idea de qué tipo de negocio quieren tener, pero este negocio se debe categorizar en una LLC o en una corporación, que son los dos tipos de organizaciones existentes actualmente en los Estados Unidos. Estos son  los más utilizados y precisamente según el objetivo nosotros le asesoramos sobre el modelo que deben aplicar para lograr mejorar su economía.

De hecho nosotros nos enfocamos principalmente en guiar de la forma correcta, y le damos solución a ciertos problemas que enfrenten.

A veces nos visitan empresas que ya están formadas, pero la persona o quién les ayudó en ese primer paso de formación no les indicó las responsabilidades o deberes que debe tener como empresa. Es decir, sus Taxes o reportes de impuestos, para evitar la suspensión de la organización.

Aquí estamos nosotros para ayudar a esa persona, y las que apenas van a empezar con nosotros le damos todos los pasos que deben seguir. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page