15°C New York
04/26/2024
SoySoluciones.com lanza II Feria de Ofertas y Descuentos para para organizaciones Non-Profit y For-Profit en USA
Sociedad

SoySoluciones.com lanza II Feria de Ofertas y Descuentos para para organizaciones Non-Profit y For-Profit en USA

Nov 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa SoySoluciones.com ha anunciado el inicio de su II Feria de Ofertas y Descuentos 2021 (👈). La cual ya se está llevando a cabo y terminará próximo 10 de diciembre.

SoySoluciones.com es una empresa líder, que cuenta con más de 20 años en el mercado de Estados Unidos. La empresa ofrece procesos legales y administrativos a diversas organizaciones, entre las que se encuentran iglesias, ministerios, concilios, empresas y fundaciones.

Igualmente, la empresa se caracteriza por hacer trámites en línea, trabajando de la mano con el estado. Ofreciendo un servicio de buena calidad con transparencia y confianza. Además, se otorgan facilidades de pago a los clientes.

II Feria de Ofertas y Descuentos 2021

En esta ocasión la empresa está realizando la segunda edición de la Feria de Ofertas y Descuentos, tras la realizada a fines del año 2020. En la feria las organizaciones Non-Profit de Estados Unidos pueden aprovechar la oportunidad, y obtener descuentos en diferentes servicios.

Noticiacristiana.com tuvo la oportunidad de hablar con Oscar Cantero, Supervisor del Equipo de Ventas de SoySoluciones.com, quien comentó que: «Los pastores, ministros, empresarios y presidentes de concilios pueden aprovechar los descuentos en payroll, certificación 501(c)(3), contabilidad y registro de organización».

Es valido recordar que no existe un límite de beneficiarios en la feria. Por lo que, todo el que desee acceder a los descuentos puede hacerlo.

Si usted desea particiar en la Feria de Ofertas y Descuentos 2021, y acceder a todos los beneficios deberá ingresar al siguiente enlace y solicitar el descuento que desee:

https://soysolucion.com/ii-feria-de-ofertas-y-descuentos-2021/

Para más información: https://www.facebook.com/TodoParaIglesias

Teléfono: +1 832-967-8680

El año anterior muchas organizaciones aprovecharon los descuentos y quedaron felices con los resultados obtenidos. Algunas de las iglesias que aprovecharon los descuentos son:
Iglesia de Cristo Adonai Ministerios Elim, Inc.
Iglesia Pentecostes Una Luz de Esperanza, Inc.
Casa de Vida, Inc.
Iglesia de Dios Altísimo, Inc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page