15°C New York
04/27/2024
¿Por qué muchos están abaratando el significado de la tribulación?
Blogs Sociedad

¿Por qué muchos están abaratando el significado de la tribulación?

Ago 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Amir Tsarfati arroja luz sobre la distinción entre un estado de emergencia creado por el hombre y el período de la gran tribulación descrito en Apocalipsis. Tsarfati, fundador de los ministerios Behold Israel, destaca que muchas personas minimizan el verdadero significado de la tribulación.

Según Tsarfati, el estado de emergencia humano y el evento profetizado, tienen diferencias fundamentales. El primero, creado por el hombre, se presenta en crisis como el cambio climático y se enfoca en la centralización del poder. Sin embargo, Tsarfati sugiere que este estado eventualmente, desempeñará un papel en el juicio de Dios, durante la tribulación de siete años.

«Es parte del escenario para la tribulación de siete años que obviamente traerá el juicio de Dios sobre este mundo», explica. Señala que, para creer una mentira, uno debe estar en un estado de ilusión, un preludio necesario para la llegada de la tribulación.

La tribulación afectará a todo el mundo no solo a Israel

Tsarfati subraya que la tribulación afectará a todo el mundo, no solo a Israel. Aunque se centrará en el Medio Oriente, sus efectos serán globales y catastróficos. El evangelista enfatiza que la Biblia prevé juicio divino en la forma de catástrofes naturales y engaños espirituales.

En medio de estos desafíos, Tsarfati anima a los creyentes a considerar el cuadro completo presentado por la Biblia sobre el fin de los tiempos. Afirma que al comprender lo que debe suceder, uno evita la confusión y se enfoca en lo que es más importante en los últimos días.

El evangelista advierte sobre la propagación del engaño y la necesidad de discernimiento. A medida que la gran tribulación se avecina, Tsarfati insta a mirar más allá de las «emergencias creadas por el hombre» y prepararse para los desafíos que vendrán, recordando que el período profetizado será mucho más impactante que cualquier crisis actual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:727

You cannot copy content of this page