15°C New York
04/29/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Javier Milei fue bendecido en una caminata por Córdoba

Ago 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una caminata en Córdoba, el candidato a la presidencia, Javier Milei, fue bendecido por un joven, quien oró por él, mientras se encontraba rodeado, de una multitud de personas.

En el video, se puede observar al joven, colocando su mano, encima del hombro de Milei, mientras el candidato cierra sus ojos, y escucha detenidamente la oración del joven, mientras una multitud de personas, los rodean.

“Señor si te pido Padre, que traigas ángeles, y que lo cubras Padre, de todo peligro, de todo mal, todo espíritu de muerte, de hurto, de robo Señor, de aquel que quiera ensuciar su imagen, en el nombre de Cristo Jesús Padre, Cúbrelo con tu sangre Papá, acompáñalo en cada camino”, dijo. 

Además, también en su oración, el joven pidió que Milei, llegue a la presidencia. “Ábrele las puertas Señor, de hasta donde tenga que llegar, y que llegue a la presidencia. Pon sobre sus manos, manos justas Señor, y de pura verdad papá, bendícelo, te doy gracias Señor por su vida, Amén”, oró el joven.

Tras la oración, todas las personas que se encontraban a su alrededor, y quienes detenidamente escucharon la oración, aplaudieron la bendición realizada por el joven, al candidato Milei.

Javier Milei se lanza a la presidencia y promete acabar con el kirchnerismo

El economista libertario Javier Milei, anunció su candidatura presidencial para 2023, tras ganar las primarias con el 30% de los votos. Milei propone dolarizar la economía, privatizar las empresas públicas, cerrar el Banco Central, y legalizar la compraventa de armas y órganos.

Criticó duramente al presidente Fernández, y a la vicepresidenta Kirchner, a quienes llamó «payaso» y «ladrona», respectivamente. Milei tiene el apoyo de los jóvenes descontentos, pero también el rechazo de muchos analistas, que consideran sus ideas «radicales, excéntricas e inviables».

@mileination #milei #mileipresidente #milei2023 #javiermilei #javiermilei2023 #argentina #javiermileipresidente #lalibertadavanza #unaargentinadistinta ♬ sonido original – mileination

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page