15°C New York
03/29/2024
Armando Alducin afirma que el rapto no da inicio a la gran tribulación
ESCATOLOGÍA - LATAM EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Armando Alducin afirma que el rapto no da inicio a la gran tribulación

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor mexicano Armando Alducin, donde manfestó que el rapto no da inicio a la gran tribulación.

El pastor inició el video mencionando que el rapto no va a iniciar la tribulación. Luego, explicó algunas cosas del versículo Daniel 9:27, las cuales le hacen afirmar tal aseveración. (Ver video aquí).

En primer lugar dijo: «Va a ser un pacto entre el anticristo e Israel y algunos otros pueblos, que tal vez sean muchas naciones árabes»

Después, en segundo lugar señaló: «Va a ser un pacto que va a iniciar al principio de la tribulación. Osea la tribulación comienza no con el arrebatamiento, sino cuando el anticristo confirme este pacto con Israel«.

Como tercer punto afirmó: «Va a ser un pacto muy firme. Porque parece que va a ser impuesto a Israel, será algo así como lo tomas o lo dejas. El anticristo les va a decir que él les garantizará la protección durante 7 años«.

Luego, como cuarta medida expresó: «Se les dará a los judíos el derecho de rehacer sus sacrificios. De acuerdo a Apocalipsis 11:1-2 y a la 2 Tesalonicenses 2:3-4″.

Tras eso, aseguró que los siete años van a ser detenidos cuando el anticristo entre al templo. «Cristo les dijo en Mateo 24 a los judíos que cuando vieran a la abominación desoladora, esta sería una imagen que pondría el falso profeta dentro del templo», dijo Alducin.

Por último, agregó: «No necesariamente la tribulación comienza con el rapto. El rapto puede suceder meses o años antes con mucha antipación», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:887

You cannot copy content of this page