15°C New York
04/26/2024
Comunidad cristiana en Panamá podría disfrutar de Barak Tour 2022
LATAM Música Cristiana Sociedad

Comunidad cristiana en Panamá podría disfrutar de Barak Tour 2022

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este próximo 3 de diciembre, la agrupación de música cristiana Barak, se presentará en su gira Barak Tour 2022, donde contará con más de 30 voces en vivo, en las instalaciones de Hosanna, en la ciudad de Panamá.

El evento, que se trata de una conferencia y concierto, ha sido denominada como “Fuego y Poder”, organizada por la Fundación Internacional “Los Justos y Grupo Barak”, así lo dio a conocer, el medio día a día.

Entre los temas más sonados de la agrupación, están: “Tu eres rey”, “Tras el cielo aquí”, “Con poder”, “Danzar”, entre otros, que sus seguidores podrán disfrutar, en primera fila.

Barak está conformado, por Ángelo Frilop (vocalista, productor musical, y compositor de varios temas de la banda), Janiel Ponciano (vocalista, bajista, y compositor), y Robert Green (compositor y destacado vocalista dominicano).

Hora del evento

La agrupación cristiana, tiene más de 20 años de trayectoria, tiempo el cual han grabado seis discos, y a través de su fundación, ha brindado ayuda.

Se informó que la apertura para el Barak Tour 2022, en la tierra del canal, será desde las 5: 30 p.m., y a las 6:30 p.m. arrancará el show.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page