15°C New York
04/25/2024
Pastor Hárrigan dice que “viene mucha agua para la tierra”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Hárrigan dice que “viene mucha agua para la tierra”

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Hárrigan se conectó en una transmisión en directo el día lunes para contar que tuvo una visión sobre inundaciones que podrían afectar la tierra.

Hárrigan dijo que sus sentidos se suspendieron y parecía atravesar una especie de éxtasis cuando iba en un vuelo: “De pronto mis sentidos se suspenden. (…) De pronto se suspendió la ventana de un avión y comienzo a ver una calle larga, media vacía. No había casi nada y de pronto comienzo a ver gotas agua cayendo…”

El pastor dijo que vio cómo el agua cayó de gran manera inundando calles y carros.

Harrigan contó que escuchó una voz que le dijo que viene mucha agua para la Tierra, lo que sería una señal del Señor para que las personas se conecten con él nuevamente.

El pastor dijo que próximamente lloverá mucho hasta en los lugares donde no es frecuente, pero aseguró que este fenómeno será abundante en los Estados Unidos.

El líder religioso pidió a las personas que oraran para que Dios tuviese misericordia, sin embargo, dijo que este fenómeno ocurrirá si es la decisión de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:421

You cannot copy content of this page