15°C New York
03/19/2024
Critican a pastor por decir que en la actualidad Jesús “tendría flow”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a pastor por decir que en la actualidad Jesús “tendría flow”

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Bryan Caro dijo en una prédica que Jesús en la actualidad tendría flow, lo que generó críticas en muchos usuarios de las redes sociales.

Según el pastor, Jesús era una persona intencional a diferencia de muchos religiosos que viven en la década de los 80 todavía.

“Papi, con lo coritos de ayer tú no vas a transformar esta generación (…) Esta generación sabe lo que es la sabiduría, y necesita una palabra que lo forme”, expresó Caro.

El pastor dijo que necesitamos a personas que den palabras actuales, “porque ya ese mensaje no es el mismo, porque Cristo es diferente”.

Opiniones

Fernando Cabrera, de la página Pentecostales Avivados, reaccionó al video, y explicó que los predicadores no deben acomodar el evangelio para agradar a las personas, sino regirse por lo que dice la Biblia.

Asimismo, citó Mateo 24:35: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Cabrera dijo que aunque pasen los siglos, el evangelio siempre será el mismo.

Por su parte, el usuario de Facebook, Daniel Imbachi, comentó: “Él no ha entendido que el que transforma es Cristo, no los hombres; se predica su palabra, no se predica cosas del mundo ni de tal año a tal año. Cristo es el mismo de ayer de hoy, y por los siglos. Aleluya.

De la misma forma opinó otro usuario quien expresó: “Quién dijo que para ganar almas hay que cambiar lo que Dios estableció en la biblia. Vendrán falsos profetas y muchos creerán, aún lo mismos cristianos. Dios nos guarde”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page