15°C New York
04/26/2024
Falso líder religioso usa la Biblia para predicar la inclusión de género
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Falso líder religioso usa la Biblia para predicar la inclusión de género

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El falso líder religioso, Shannon Kearns, el primer hombre abiertamente transgénero ordenado en la antigua Iglesia Católica, ha vuelto a centrar las historias bíblicas en torno a las personas transgénero. 

Según Kearns, el tema del género en la Biblia es complejo. Esto es en referencia a las numerosas figuras bíblicas que han transgredido las normas de género, informa Christianity Daily.

Mencionó que hay figuras femeninas en la Biblia que son jueces y hombres que trabajan en la cocina. También citó a los eunucos, que eran considerados una especie de tercer género. 

Además, Kearns afirmó que redescubrir el mensaje de la Biblia sobre las personas transgénero gira en parte en torno a redescubrir las historias del libro. 

En su libro publicado titulado «In the Margins», Kearns narró su reflexión espiritual sobre conocidas narraciones bíblicas. Incluida la lucha de Jacob con lo divino, Rahab y los espías israelitas, y la transfiguración de Jesús.

Kearns afirmó que estas historias lo han ayudado a dar sentido a su propia identidad y lo han ayudado a desbloquear el poder transformador de la fe. 

Entre las numerosas historias bíblicas, el pasaje de Sodoma y Gomorra en el libro del Génesis siempre ha estado ligado a la homosexualidad.  

A menudo, la historia se interpreta y arraiga como la condenación de Dios de la homosexualidad. Sin embargo, Kearns dice que puede verse de otra manera. 

Según la teología queer, Sodoma y Gomorra se trata de injusticia y opresión, como se afirma al comienzo del pasaje. «Los gritos de injusticia de Sodoma y Gomorra son incontables…» 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page