15°C New York
04/26/2024
Cristianos se preparan para el Día de Oración por la Iglesia Perseguida
Evangelismo Iglesia Sociedad

Cristianos se preparan para el Día de Oración por la Iglesia Perseguida

Nov 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Día Internacional de Oración por los cristianos perseguidos se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre, en miles de congregaciones a nivel mundial.

Será un día para que los creyentes de todo el mundo se unan para orar por aquellos que han sido silenciados, torturados o encarcelados por compartir con valentía la palabra de Dios. La iniciativa se lanzó hace más de dos décadas como una forma de orar por los oprimidos. Quienes constantemente enfrentan violencia y encarcelamiento por su fe, informa CBN News.

David Curry, presidente y director ejecutivo de Open Doors USA , está animando a las iglesias a participar en este día especial de oración.

«Más de 340 millones de cristianos son perseguidos u oprimidos por su fe en Jesús. Algunos de esos lugares como Corea del Norte son excepcionalmente difíciles. Si te atrapan con la Biblia, puedes pasar el resto de tu vida en prisión o incluso perder la vida», explicó.

Igualmente, continuó diciendo que: «Luego, hay otros lugares en todo el mundo donde se opone el Evangelio. Es posible que se le acose y se le moleste, por lo que hay muchas formas en que la gente puede ser perseguida por su fe».

Open Doors, que existe desde hace casi 70 años, tiene equipos ubicados en todo el mundo que apoyan a los creyentes perseguidos y les ayudan a obtener los recursos que necesitan.

Las iglesias, los grupos pequeños y las familias pueden unirse al Día Internacional de Oración descargando la aplicación Pray for the Persecuted como una forma de recibir solicitudes de oración detalladas y en tiempo real de los cristianos perseguidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page