15°C New York
03/29/2024
Piden oraciones por el nieto de Billy Graham quien padece de coronavirus
Pastor Sociedad

Piden oraciones por el nieto de Billy Graham quien padece de coronavirus

Jul 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anne Graham, hija del difunto evangelista, Billy Graham, pidió oraciones por su hijo Jonathan Lotz quien tiene un cuadro grave de coronavirus, informa FaithWire.

El nieto de Graham fue trasladado a una UCI en estado crítico, informó Anne Graham.

“Hace cincuenta años podía tener a mi hijo en mis brazos. Ahora lo he puesto en los brazos de Jesús. Está hospitalizado con COVID y se encuentra en estado crítico”, expresó a través de Facebook.

Anne Graham pidió ayuda citando 1 Tesalonicenses 5:25: “Hermanos, oren por nosotros” y Santiago 5:16 : ‘Oren unos por otros para que sean sanados’. 

La madre de Jonathan, quien es evangelista y fundadora del ministerio AnGel en Raleigh, dijo que su hijo estaba ministrado a personas que enfrentan la batalla contra el Covid-19 junto a él.

Asimismo, la mujer citó lo que escribió su hijo Jonathan: “Ha sido fiel en medio de la tierra de la aflicción: ‘¡Estoy físicamente exhausto y, sin embargo, espiritualmente desbordado! Sigo apoyándome en los Salmos (120-134) en la UCI. ¡Tuve el privilegio de compartir sobre Jesús con la sala de emergencias y el personal de la UCI! ¡Qué Salvador! ¡Dios es muy bueno!”.

Jonathan aseguró que su mensaje le hace recordar a Génesis 41:52: “Y llamó el nombre del segundo, Efraín;[a] porque dijo: Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción”.

Por otro lado, el joven le dio esperanzas a las personas y les dijo que el Señor escuchaba sus oraciones.

“Ore para que no tenga que usar un respirador, que sus niveles de oxígeno aumenten, que sus pulmones se fortalezcan, que se cure y que su salud esté completamente restaurada, sin complicaciones a largo plazo. Mi corazón está lleno de gratitud por sus oraciones”, concluyó Jonathan.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page