Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Traficante y excantante cristiana habría querido volver a la iglesia antes de morir

Rayane Nazareth, apodada con el seudónimo de Hello Kitty, fue asesinada el pasado viernes 16 en un operativo policial

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una amiga de la traficante y excantante cristiana, apodada Hello Kitty, informó que la joven de 21 años habría querido volver a la iglesia, pero no le dio tiempo.

Rayane Nazareth, apodada con el seudónimo de Hello Kitty, fue asesinada el pasado viernes 16 en un operativo policial.

En su adolescencia, Rayane Nazareth, asistió a la iglesia por recomendación de sus amigos y ahí comenzó a cantar para el Señor.

Su estadía en la iglesia era un intento por salir de la criminalidad, sin embargo, luego de quedar embarazada siguió infringiendo la ley y abandonó a la iglesia.

Hello Kitty había sido detenida por traficar drogas y tenía dos órdenes de detención por robo. Esta mujer era considerada la más buscada en el estado de Río de Janeiro.

La mujer se burlaba de las autoridades y circulaban fotos donde esta posada con armas.

Regreso a la iglesia

Una amiga de Hello Kitty mostró una conversación donde la criminal confesaba que quería volver a la iglesia.

“¡No estaba tratando de llevarla a la iglesia! ¡Ella quería! Los otros amigos decían que estaba desesperada, pero ella ya me lo había dicho”, comentó la amiga.

La captura de pantalla muestra una foto donde aparece Hello Kitty haciendo una forma de corazón tras recibir una invitación a encontrarse con Dios.

Luego la amiga le comentó: “El diablo invirtió mucho en tu vida, pero Dios vuelve a escribir una historia para que se lea con éxito».

En el operativo policial que acabó con su vida, murió su padre, Vinte Anos, quien también era traficante, informa Gospel Prime.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More