Connect with us

Cartas al Director

Opinion acerca del articulo de Marcos Witt

Publicado

en

Estimados NoticiaCristiana.com

Que lastima que aun los líderes cristianos/hispanos no entienden bien los responsables de la derrota de la propuesta reciente que fue derrotada.

De inmediato empiezan a culpar los republicanos como los responsables. Creo que eso es lo que los liberales quieren, para ellos poder aumentar su base de poder en la legislatura y eventualmente la rama ejecutiva.

Se nos olvida que fue el Presidente Republicano quien apoyo esas medidas.

Se nos olvida que aunque todos los republicanos fueran a votar en contra, hay suficientes demócratas que podían hacerlo pasar. Por que no hay mención ninguna de todos los demócratas que no votaron a favor de esa medida? Si no paso, no fue por los republicanos porque no tienen la mayoría, fue porque los demócratas no la respaldaron.

Se nos olvida que los conservadores respaldan mas de los valores cristianos que los liberales. Una mirada honesta, declararía que la plataforma de valores republicanos, claro no 100%, pero en un porcentaje marcadamente mas alto que los demócratas, representan y defienden muchos mas valores cristianos que sus contrapartes liberales.

Vamos nosotros a perjudicar la nación en esa forma? Creo que lo correcto es que se apoyen primeramente los que apoyan mas los principios de Dios. Luego, demandar que busquen una solución sana y correcta a los problemas migratorios. Algo que tome en cuenta las crisis familiares, pero que no descuide la seguridad de este país, a la luz de los tiempos peligrosos en que vivimos.

Que lastima que el mundo cristiano esta dispuesto a poner en autoridad políticos que se oponen a los valores cristianos, como absorciones, libertad religiosa y muchos temas mas donde claramente tratan de excluir a Dios de nuestras escuelas, de nuestras cortes etc.

Pensemos bien, y busquemos la voluntad de Dios en cuanto a eso, y NO dejemos que la prensa popular y la maquinaria política demócrata quien esta luchando por manipular la corte de opinión publica, nos manipulen a ponerlos a ellos en autoridad.

Muy atentamente,
Rev. Ruben Brito

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Cartas al Director

Huelga de hambre…..Por una causa justa.

Publicado

en

Sean mis primeras palabras para saludarle y de antemano agradecerle por el tiempo que le brinda a esta misiva.

Como Usted sabe este país primermundista tiene un sistema de migración ineficaz y no refleja a una nación en este nivel y debido a que el gobierno federal no ha impulsado establecer una reforma de migración comprensiva, muchas ciudades en su gobierno local han establecido leyes injustas en contra del extranjero, mayormente para perseguir a la comunidad latina dentro de estas ciudades y en todo este país existen movimientos raciales y mezquinos que fomentan el odio racial, me doy por enterado de que Usted lo ha constatado.

Por otro lado muchas organizaciones se han levantado en el país para presionar al gobierno federal y para contrarrestar propuestas de leyes injustas y aun las organizaciones de larga trayectoria como LULAC y LA RAZA y otras más, se han desgastado en los esfuerzos para que haya una reforma de esta índole.

Yo soy el Pastor Julio Barquero, pastor bautista de la Baptist General Convention of Texas, Ex-Chaplain de LULAC por el estado de Arkansas, y fundador de la coalición de Arkansas para una reforma de inmigración comprensiva.

Hoy resido en Pasadena, Texas ciudad que en el pasado albergaba al KU-KLUX-KLAN y que hoy sus autoridades tienen una fuerte inclinación a perseguir a los latinos, allí pastoreo la creciente Iglesia Bautista Nueva Esperanza.

Por favor no tome a la ligera esta misiva ya que quiero informarle que en los anos 60’s y 70’s una de las maneras para presionar y protestar; pero sobre todo para hacer consciencia; fue levantarse en huelga de hambre, y en unión con ACORN, AMERICA PARA TODOS, CRECEN, ALIANZA MEXICANA, INTERFAITH WORKED JUSTICE, PASTORES EN ACCION y otras más, del 07 al 13 de Septiembre su servidor se declarara en huelga de hambre al frente del City Hall de la ciudad de Houston, considero que los medios de comunicación masivos debieran de protestar y levantar una campaña en contra de la ley 287g y a favor de una reforma de migración comprensiva juntamente con las fuerzas vivas de las diferentes ciudades como por ejemplo: las cámaras de comercio hispanas, las páginas de las redes sociales por medio de la Internet, las organizaciones sociales, Iglesias y sus respectivas denominaciones e empresas privadas, pueden causar una fuerte acción.

Este es un tiempo para hacer historia y de hecho la estamos escribiendo, no dejemos pasar este momento histórico, su reacción a esta carta es importante, ya basta de pasividad, del letargo y sobretodo la apatía a los más necesitados, haga contacto con su servidor.

Continuar Leyendo

Cartas al Director

Carta al director: Milagro de Dios

Publicado

en

Hola mis queridos hermanos en Cristo, mi nombre es victor hernandez del estado de Tabasco, Mexico.
La razon por las que le escribo, es con el fin de hacerles participe del gozo que siente la congreacion a la que asistimos, despues de muchas cosas que ha echo Dios en nuestras vidas. una vez mas muestra su poder en el siguiente caso:

Una hermana de ya mas de 50 años, se sometio a una operacion aproximadamente 4 años atras, ya que sentia muchos dolores en su intestino, despues de practicarle la cirugia, muchas veces siguio con el dolor, estuvo en el hosital una vez mas, despues de esos 4 años y los medicos dijeron que su caso era compliacado, los hermanos oraron por ella y Dios la saco del hospital con bien, preguntandole a la hermana que habia pasado, ella dijo que le prometio a Dios que si la sanaba le estaria sirviendo y que despues que hizo eso, vio como un personaje de blanco aparecio por la ventana y le dijo “estas sana”.

Ella salio bien de ese hospital, pero lo que prometio no lo cumplio, la semana pasada para ser exacto el dia 23 de julio ella empezo a sentir unos doleres terribles, tanto que se desmallaba y gritaba, la llevaron de urgencias a un hospital de la region, ya que en la capital(villahermosa) los doctores le habian dicho que no la atenderian por que era un caso perdido y que solo llegaria a morir. En el hospital de la region le dijeron lo mismo, pero su familia dijo que no importaba, que hicieran el intento y que elos le pedirian a Dios si decidia llevarsena o dejarla.

Entro a una cirujia de inmediato, en los estudios que le realizaron se observo como sus intestinos estaban destrozados, cuando abrieron encontraron tres tumores, pesando 1kg, 1.8 kg y uno de 700gr. aun asi los medicos dijeron que si esa noche seguia igual, tendrian que volver a intervernir y cortar 1.5 metros de su intestino.

Los hermanos seguina orando a Dios, al dia siguiente los dolores eran los mismos, eso los llevo a que habrieran de nuevo,
pero en ese instante, cuenta la Doctora que estaba operando, que escucho como una voz le dijo, no la toques mas, no tienes parte en este cuerpo, cuando ella escucho esta voz, le pidio a una enfermera que abriera la erida, su sorpresa fue que de donde le habian quitado los tumores no habia rastros de ellos, ni irritacion, pero lo mas sorprendente fue que al seguir revisando los intestinos estaban normales y en una pososion perfecta.

La doctora salio templando para darle la noticia a sus familiaries, y lo unico que ella decia es…”no entiendo que paso yo misma la opere”. su familia les explico que eran cristiano y que oraron a Dios…….

De esta menera es como todo el hospital y en el propio lugar se dio a conocer el milagro…

bueno espero que les sirva esta nota…nuestra hermana se llama josefina rios mendoza…
y con este caso entendemos que lo que prometemos debemos cumplirlo y si no, mas vale no prometer.
gracias por su atencion hermanos, nos gozamos en el señor.

Continuar Leyendo

Cartas al Director

Carta al Director: Obama retiene convicciones que distan enormemente del cristianismo básico

Obama tiene el record mas liberal del Senado de los Estados Unidos y ha sido constante en su defensa del derecho al aborto.

Publicado

en

Una nota al editor de NoticiaCristiana.com

Doy gracias a Dios por el valioso medio que ustedes son para todos los que necesitamos estar más informados acerca de los acontecimientos cristianos alrededor del mundo, especialmente en el mundo hispano, de antemano agradezco enormemente su dedicación y profesionalismo.

Y es por esa dedicación y profesionalismo que me atrevo a hacer el siguiente comentario, los últimos artículos acerca del nuevo presidente Obama que ustedes has publicado presentan a Obama como Cristiano devoto, si bien admiro el aspecto positivo de los artículos creo que ellos carecen de la realidad fundamental de que el presidente Obama retiene convicciones que distan enormemente del cristianismo básico. Obama tiene el record mas liberal del Senado de los Estados Unidos y ha sido constante en su defensa del derecho al aborto. De hecho, en su segundo día en la casa blanca Obama tomó desiciónes pro aborto que afectaran el destino de muchos bebes en países del africa y en Asia.

Ademas, Obama tuvo su formación en una iglesia donde no se predica la verdad de la palabra de Dios. 20 años se sentó bajo el pulpito de Jeremiah Wright quien dice ser promotor de la teología de la liberación negra. En una entrevista pocos meses atrás, el pastor Wright declaró que Jesucristo no era el único camino a Dios, que Dios tiene “muchas ovejas que no son de este redil” dijo citando las escrituras fuera de su contexto.

La escritura es clara, “por su frutos los conoceréis”. Admiro mucho al nuevo presidente, pero algunas de sus convicciones en lo que se refiere a lo ético están mu lejos del cristianismo. No es realmente positivo que no se presente la realidad al pueblo cristiano latinoamericano de un presidente que necesita mucho de nuestras oraciones para que Dios cambie su manera de pensar. No podemos orar con sabiduría por el hombre más poderoso del mundo si los medios como ustedes no tienen siempre el cuidado de presentarnos toda la verdad.

Les agradezco su atención y deseo que el Señor sega bendiciéndoles es esta labor

Que Dios les bendiga

Atte

Abraham Arevalo
Pastor en el estado de Kansas

Continuar Leyendo

Más leídas