15°C New York
04/19/2024
Ciencia y Tecnología

Crean campaña de oración por Hollywood

Mar 28, 2007
Spread the love

La red de Oración por Hollywood (HPN por sus siglas en inglés) ha puesto a disposición del pueblo cristiano una pulsera unisex con el lema «90028» y al mismo tiempo ha lanzado una página web en la conocida comunidad virtual mySpace. Todo ello en un mismo esfuerzo para que los cristianos comiencen a ver a Hollywood como «el campo misionero de mayor influencia»

La pulsera unisex tiene el mensaje 90028, en honor al código postal de Hollywood en los Estados Unidos. La misma tiene una similitud con la pulsera amarilla con lema LIVESTRONG que lanzó el ciclista Lance Armstrong para inspirar y dar fuerzas a las personas que padecen cáncer.

La campaña de lanzamiento de este proyecto pide a los cristianos que:

Dediquen tiempo para orar por los cristianos que laboran en Hollywood de manera que pueda ser embajadores de la belleza, la verdad y la gracia

Oren por los cristianos del todo el mundo para que vean como un campo de misión el área que abarca el 90028

Oren por los famosos de manera que puedan tener conocimiento de cuan alto y profundo es el amor de Cristo por ellos y puedan tomar una decisión al respecto.

Karen Covell, fundadora y directora de HPN ha manifestado que: «Hollywood es el asiento de la influencia global y que HPN desea desarrollar la labor de retar a la Iglesia a que se una en oración por la gente y los proyectos que acontecen en esta industria. Creemos que orar por Hollywood tendrá un impacto eterno»

Junto al proyecto de las pulseras HPN ha creado una página con sabor al código 90028 en mySpace. Como se sabe, mySpace se ha convertido en un portal favorito utilizado por muchas personas de diferentes edades para escribir blogs personales, mandar correos electrónicos y publicitar eventos. El sitio de HPN en mySpace, que de momento está en inglés (www.myspace.com/hollywoodprayernetwork) comenzará a publicar artículos y solicitudes de oración en forma de blos para guiar a quienes deseen unirse a esta red de oración.

Más información (en inglés)

Website: www.HollywoodPrayerNetwork.org
Myspace: www.myspace.com/HollywoodPrayerNetwork

entreCristianos.com

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page