15°C New York
03/28/2024
Animan a estudiantes a desafiar la Teoría de la Evolución
Creación/Evolución

Animan a estudiantes a desafiar la Teoría de la Evolución

Ago 25, 2011
Spread the love

Una organización llamada Coalición de Valores Tradicionales, está promoviendo en los estudiantes el cuestionamiento de la Teoría de la Evolución, creada por Charles Robert Darwin.

El fundamento es que los estudiantes tienen derecho a cuestionar «la pseudo-ciencia» y el «dogma de la evolución», y una manera de promover la reflexión es a través de una campaña donde a los estudiantes se le facilita un cuestionario de preguntas acerca de la Teoría de la Evolución, según nos dice Louis Sheldon, miembro de Coalición de Valores Tradicionales.

Los niños deben ser desafiados a cuestionar las teorías de la clase, según la Coalición la aceptación de estos principios teóricos es que el Universo se creó así mismo sin ningún creador o diseñador.

«Estas teorías llevan a los estudiantes a rechazar la autoridad bíblica y moral, robándoles así el verdadero significado y propósito para sus vidas, que se encuentra sólo en Cristo Jesús», dice Coalición.

En su campaña Coalición, ofrece folletos, gorras y camisetas que demuestran la oposición de los niños hacia Charles Darwin y su Teoría de la Evolución.

Coalición de Valores Tradicionales se ha asociado con Ministerios Internacionales Creación, para proporcionar a los estudiantes unas quince preguntas para que se las respondan los biólogos evolucionistas: ¿Cómo se originó la vida?, ¿Cómo se originó el código del ADN?, ¿Cómo se originó la vida multicelular?, etc.

Coalición, dice que con estas «preguntas sobre la Evolución» en gorras y camisetas, y su uso en las escuelas de secundarias, universidades y eventos sociales, los estudiantes cristianos se animarán a otros a cuestionar la evolución», dándoles así el poder de rechazar la mentira que todo se hizo sin Dios».

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page