15°C New York
03/28/2024
Cultura

“Sé lo que tú quieres ser”, el libro de Justo Lamas, disponible en Estados Unidos y Latinoamérica

Jul 18, 2009
Spread the love

Con singular éxito fue recibido en Argentina el libro “Sé lo que tú quieres ser”, escrito por Justo Lamas. Con una temática que aborda temas relacionados con la problemática adolescente y a partir de propias vivencias, Justo desgrana a lo largo de 12 capítulos, relatos de vida que lo fueron marcando con el correr de los años y que sirven de trampolín para iniciar una interacción con jóvenes y adolescentes que se sientan identificados con su historia.

Una de las apuestas de Casa Creación, editora de este material, fue la de hacer un libro bilingüe, aprovechando la popularidad de Justo en el ámbito adolescente de los Estados Unidos, donde desde hace más de diez años desarrolla una importante actividad cultural: la de dar conciertos en carácter de promoción de la enseñanza del idioma español en el país del norte.

“Mi dura infancia estuvo marcada por la enfermedad de mi madre y mi vergonzante tartamudez que acentuó mi timidez innata. A la posterior separación de mis padres y la pérdida física de mi madre, se le sumaron un sinfín de situaciones que bien podrían haber hecho claudicar a cualquiera”, dice Justo en el prólogo. “Estas páginas están repletas de aquellas vivencias que impregnaron mi vida con un sentido de trascendencia”, continúa, para concluir diciendo que “espero que este libro sea de inspiración y guía para tu vida… y recuerda que nada es imposible, y que no hay camino sin salida”.

La labor desarrollada por Justo en las escuelas de los Estados Unidos, es un verdadero entrenamiento en la vida de este artista que decidió poner su talento en manos de Dios para guiar a los adolescentes a un camino que los lleve a descubrir el sentido de sus vidas. “El secreto está en no depender de otras personas, sino de quienes anhelan sinceramente nuestro bienestar, y fundamentalmente de Dios. Sin El es imposible hablar de una vida exitosa, más allá de los estándares sobre los cuales se apoya el común de la gente a la hora de hablar de éxito”, dice Justo.

En la República Argentina, Producciones Peniel y Librerías Certeza tienen la distribución de este libro, el cual ya puede verse en las vidrieras de las principales librerías del país, y también de Estados Unidos y Latinoamérica.

En Ecuador: Librería Palabra Viva, Guayaquil.

En Colombia: Distribuidora CLC, Bogotá.

En Venezuela: Distribuidora J-Time, Caracas.

En Costa Rica: Sígueme Producciones, San José.

En Florida, EEUU: Hosanna Book & Music, Fort Meyers.

En California, EEUU: Librería Rosa de Sarón y Librería Jerusalén, Los Angeles.

Y en más de 35 librerías y distribuidoras de los Estados Unidos.

Ficha

“Sé lo que tú quieres ser” (“Be what you want to be”).

Autor: Justo Lamas.

Editorial: Casa Creación.

Páginas: 180.

Precio sugerido el público: $ 35.- (en Argentina)

Distribuyen: Peniel y Certeza.

Web: www.justolamas.com

Myspace: www.myspace.com/officialjustolamas

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Justo-Lamas/33282040949

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page