15°C New York
03/19/2024
Islamofobia en Estados Unidos
Cultura

Islamofobia en Estados Unidos

Oct 21, 2009
Spread the love

En cuanto al Islam se refiere, Estados Unidos está viviendo un periodo de histeria y paranoia con respecto a sus creyentes musulmanes. Se habla de la «mafia musulmana», de hecho, ya se ha publicado un libro sobre ello que habla sobre la islamización de América. Algo semejante ocurre en Europa, cuando hablan de la teoría Eurabia.

Los juicios que este año se llevaron a cabo den EE.UU. declararon culpable a la Asociación Tierra Sagrada (Holy Land Foundation) por estar apoyando económicamente a la organización palestina Hamas, considerada como grupo terrorista para el gobierno americano. Cuatro representantes del partido republicano en este país han presentado una denuncia y la petición de que se abra una investigación contra la CAIR (El Consejo Americano para las Relaciones Islámicas) a quienes acusan de espiar en el Capitol Hill. No solo ellos lo han hecho, también la Clarion Fund, productora de la película (tildada de islamófoba) «The Third Jihad», la Tercera Jihad, fundación esta que mantiene fuertes lazos con el grupo ultra-ortodoxo judío Aish Hatorah.

La cuestión es que, durante la campaña electoral de Obama, muchas de estas personas que simpatizan con la radicalización judía estuvieron averrando el mensaje de paz con Oriente Medio de Obama. Uno de ellos fue el escritor del mencionado libro sobre la mafia musulmana quien lanzó en su momento la frase: Un voto para Hussein Obama, un voto para la ley de la Sharia.

Estados Unidos, la tierra de la libertad y los fundamentalismos, no está alcanzando el apaciguamiento necesario para la convivencia, empatía y tolerancia entre creencias.
(Ver mapa con la distribución de musulmanes de USA)

Fuente: soitu.es

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page