15°C New York
03/19/2024
Pat Robertson dice que los ateos son miserables por oponerse a la Navidad
Cultura

Pat Robertson dice que los ateos son miserables por oponerse a la Navidad

Nov 21, 2012
Spread the love

El televangelista Pat Robertson, está en los titulares una vez más debido a sus recientes comentarios acerca de lo que muchos llaman la «guerra contra la Navidad». Pat, dijo que los ateos son «miserables» porque son personas que quieren robarse las fiestas navideñas para que los cristianos no la celebren.

«El Grinch, está intentando robarse nuestras fiestas», dijo Robertson a los televidentes el Lunes, 19 de noviembre en un episodio del programa: «The 700 Club», el programa insignia de Christian Broadcasting Network.

«A los ateos no les gusta nuestra felicidad, no quieren que seamos felices, quieren que estés triste. Ellos son miserables y quieren que seas miserable, por lo que quieren robarse las fiestas y llevarlas lejos de ti», dijo el teleevangelista.

Los comentarios de Robertson, han despertado cierta polémica en Internet, los críticos argumentan que el fundador de CBN, repetidamente e injustamente se dirige hacia un grupo de ateos enojados, amargados, gente que constantemente está en contra la sociedad americana tradicional.

Cuando un hombre armado, abrió fuego en un templo sij en Oak Creek, Wisconsin, en agosto del 2012, Robertson, recibió críticas por sus comentarios sobre el incidente, porque muchos argumentaron que parecía culpar a los ateos de los disparos.

«Las personas que son ateas, odian a Dios, odian la expresión de Dios, y ellos están enojados con el mundo, enojados consigo mismos, enojados con la sociedad y lo llevan a cabo en las personas inocentes que están adorando a Dios», dijo Robertson en referencia a los disparos.

En cuanto a los comentarios de Robertson, acerca de la «guerra contra la Navidad», muchos han expresado su acuerdo, apuntando a los casos judiciales recientes como en el condado de Loudoun, Virginia, donde una organización American Atheist, está considerando una demanda contra las autoridades del condado por la inclusión de símbolos religiosos en su exhibición anual de días festivos.

Mientras que los ateos siguen argumentando que debe existir una separación entre Iglesia y Estado en lo que respecta a la Navidad, los cristianos sostienen que la tradición y la finalidad de Navidad deben ser preservadas en la sociedad estadounidense y celebrarse abiertamente.

Robertson, dijo que la Navidad es un evento que unifica la nación. «Ha sido tan hermoso. La nación se une, cantamos villancicos, damos regalos unos a otros, tenemos árboles iluminados, es sólo una cosa hermosa», dijo Robertson.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page