Música Cristiana
Ricardo Montaner presenta con su hija videoclip: “La Gloria de Dios”
El video clip de la Gloria de Dios, fue lanzado recientemente este pasado 19 de noviembre del 2012, y fue dirigido por Marlene Rodríguez, fecha en que también la lanzó la versión instrumental de la canción.
“La Gloria de Dios”, una de canción que grabó Ricardo Montaner con Noemí Luz y que fue todo un éxito, ahora formará parte de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Montaner, “Viajero Frecuente”, solo que la diferencia esta vez es que Montaner, no cantará con Noemí sino con su hija, Evaluna.
El video clip de “La Gloria de Dios”, fue lanzado recientemente este pasado 19 de noviembre del 2012, y fue dirigido por Marlene Rodríguez, fecha en que también la lanzó la versión instrumental de la canción.
Aunque es la primera incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es reconocida por su papel de Melanie en la novela Grachi, de Nickelodeon. Además, la jovencita está acostumbrada cantar los domingos en los servicios de la iglesia a la que asisten los Montaner.
El videoclip, fue grabado en Miami, y fue dirigido por Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de Evaluna, aunque les advertimos es extremadamente sencillo no hay cambios de locación y todas las imágenes se centran en un solo lugar.
Fuente: Enlace Musical
-
Sociedad3 semanas ago
Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”
-
Sociedad2 semanas ago
Hasbro convierte al juguete Señor Cara de Papa en transgénero
-
Sociedad3 semanas ago
Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años
-
Policial/Judicial1 semana ago
Joven que mató a gamer revela plan para matar cristianos en iglesias
You must be logged in to post a comment Login