15°C New York
03/19/2024
Pastora estadounidense pide a cristianos no celebrar Halloween
Cultura

Pastora estadounidense pide a cristianos no celebrar Halloween

Oct 23, 2015
Spread the love

EE.UU.- La pastora de la red de iglesias Life Church, Jamie Morgan, ha hecho un llamado a cristianos para que no celebren el Halloween, por ser un evento pagano que celebra la violencia, muerte y el miedo, cosas que están en contra de las enseñanzas bíblicas.

En un artículo escrito para Charisma News, Morgan dice que solía celebrar el Halloween con su familia, y que aun cuando se había convertido al cristianismo permitía que su hijo se vistiera con un disfraz y fuera de casa en casa pidiendo dulces como es tradición durante Halloween.

Pero Morgan dice que cambió de parecer después de su acercamiento con Dios. “A medida que me acerqué a Dios y gané un mayor conocimiento de su palabra, comencé a estar convencida sobre Halloween….Dios es un Dios de vida, pero el Halloween se enfoca en la muerte. ¿Debería celebrar un día festivo donde la gente decora sus patios con tumbas?”, indica Morgan en su artículo de opinión.

Una muestra de que el Halloween está en contra de las enseñanzas bíblicas se encuentra en Romanos 13:12, donde se le dice al lector que se aleje de la oscuridad y que vista “la armadura de la luz.”

Morgan dijo también que el Halloween es una festividad sagrada para los Wiccans, la religión oficial de la brujería.

“¿Es este un día festivo que los cristianos deberían celebrar junto con los Wiccans? ¿Es lindo cuando vestimos a nuestros hijos como el diablo, o brujas, demonios y personajes que dan miedo? ¿Acaso no es eso demoníaco?”, agrega Morgan.

La Biblia no menciona en ninguna parte de su texto al Halloween, y por el contrario varios pastores han dicho que prohíbe el participar de celebraciones ocultistas, citando 1 de Corintios 10: 20,21, donde la Biblia dice que “no quiero que participen con demonios. No pueden tomar de la copa del Señor y la copa de demonios al mismo tiempo”.

Fuente: Christian Post

Post Visitors:567

Leave a Reply

You cannot copy content of this page