Deportes

Kaká defiende su fe cristiana y exige respeto

Spread the love

“Hace algún tiempo los cañones de tu ‘padre’ me vienen atacando”, dijo a un periodista que le preguntó. “Él me viene atacando pero no por un problema profesional. De la misma forma que respeto a Juca Kafouri como ateo, pido que me respete por mi fe en Jesucristo», acentuó el astro del Real Madrid

Spread the love

El astro brasileño Kaká defendió con energía su fe en Jesucristo y exigió respeto a un periodista brasileño que encontró “un lado positivo” a la tercera expulsión de su carrera y garantizó que la selección brasileña, ahora más unida, “no tiene sangre de cucaracha”.

El talentoso futbolista, sorprendió durante una conferencia de prensa para lamentar las críticas proferidas por un comentarista de su país. “Hace algún tiempo los cañones de tu ‘padre’ me vienen atacando”, dijo a un periodista que le preguntó. “Él me viene atacando pero no por un problema profesional. De la misma forma que respeto a Juca Kafouri como ateo, pido que me respete por mi fe en Jesucristo. Incluso a millones de brasileños que también creen en Jesucristo”, acentuó el astro del Real Madrid quien con su esposa son los más activos fieles de la Iglesia evangélica de Sao Paulo, Renacer en Cristo.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, garantizó que su recuperación física “ha sido muy buena”, luego de pasar malos momentos por fuertes dolores abdominales, la causa de su mala temporada. “He logrado dar unas arrancadas, que son mi característica”, dijo antes de admitir que ha encontrado un “lado positivo” a la polémica expulsión contra Costa de Marfil.

“El descanso, que son siete días, no debe afectar la recuperación progresiva de mi ritmo”, precisó al aludir al partido sin jugar del próximo viernes contra Portugal en la ciudad de Durban. “Desde el lado positivo puedo decir que tengo una semana para hacer un trabajo de fortalecimiento para mejorar mi forma física y volver a la cancha”, enfatizó el ex jugador de Milán, que prometió palabras de apoyo a sus compañeros con vistas al próximo encuentro y actitud responsable para volver a la cancha en mejor forma.

Kaká viajará con la plantilla para continuar sus ejercicios, pero verá desde el palco el último compromiso de su selección.

F: AFP y EFE

Post Visitors:54

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:4
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:47
Read More