Deportes

Jugadores cristianos dan testimonio de su fe en Super Bowl

Jacob Tamme siempre ha dejado claro que su carrera en el fútbol va más allá de los elogios que recibas, que sirve para dar gloria a Dios.

EE.UU.- La 51ª edición del Super Bowl, está de vuelta y está llamando la atención de millones en las redes sociales y por supuesto de los medios masivos de comunicación.  Sin embargo, lo que muchos no saben es que algunas estrellas de la NFL se basan en su fe cristiana para hacerle frente a las derrotas y celebrar las victorias. Christian Post realizó un reportaje destacando quiénes son estos jugadores, aquí mencionamos algunos.

Matthew Slater, 31 años de New England Patriots:  Incluso con el exigente calendario de capitán del equipo, Matt Slater lee la Biblia pues para él es una prioridad en su vida. «Es muy difícil hacerle frente al día sin mirar la palabra de Dios», dice Slater en un video de la aplicación de la Biblia YouVersion. «Eso me hace tener una dirección para mi día y cómo voy a interactuar con la gente».

Una semana antes del Super Bowl 51, fue elegido por sus colegas del campo para recibir el Premio Bart Starr por su carácter ejemplar fuera de los juegos.

«Esto es muy emocionante para mí», dijo Slater, de acuerdo con ESPN. «Valoro mucho el elemento humano del fútbol, ​​valoro las relaciones que tengo con la gente a través de los años. Todo esto se debe a la fe que tengo en Dios y la forma en que fui criado por mis padres».

Devin McCourty, 29 años, New England Patriots: Para Devin McCourty, su fe en Dios define más que sus operaciones sobre el terreno. «Me esfuerzo para tener enraizada la Palabra de Dios. Mi fe cristiana me da un buen punto de partida para mis decisiones diarias. El hecho de que yo juego en la NFL o un Super Bowl no debe define como una persona», dijo a Baptist Press.

«Realmente no creo que lo que hacemos en el juego define lo que somos. Es una bendición, es una gran oportunidad, pero hay que tomar ventaja de saber lo que somos como persona», agregó.

Cuando sus compañeros de equipo se dividieron debido a la elección del presidente, Donald Trump, McCourty pidió a la gente a que orara por la situación política.

«Sólo tenemos que orar por la dirección de nuestro país, estemos de acuerdo con ella o no», dijo en la rueda de prensa de los Patriots en noviembre. «Oren, esperen que todo esté bien y crean en Dios», aconsejó.

Vic Beasley Jr., 24 años, Atlanta Falcons: Vic Beasley Jr. creció en un hogar cristiano y profundizó su fe en la edad adulta. «Mis abuelos dejaron claro para mí que siempre estaríamos en la iglesia los domingos y estudiando la Biblia los miércoles», recuerda el amigo de infancia de Beasley, Nigel Curtis, según publica el diario Marietta Daily.

«Vic siempre dice para sí mismo que todo lo que sucedió en su vida, nada podría suceder si no fuera por Jesucristo», dice

Jacob Tamme, 31 años de edad, Atlanta Falcons: Jacob Tamme siempre ha dejado claro que su carrera en el fútbol va más allá de los elogios que recibas, que sirve para dar gloria a Dios.

En declaraciones a la Compañía de Atletas Cristianos en 2013, el atleta dijo cómo clama por la presencia de Jesús durante los partidos.

«Siempre oro que juego en la plenitud de su Espíritu, con el fin de darle la gloria a Él», dijo Tamme, también compartió su verso preferido: “Sabemos que Dios obra en todas las cosas para el bien de quienes lo aman, que han sido llamados conforme a su propósito”, Romanos 8:28.

«Es una promesa increíble e imprescindible para meditar en los momentos en que sentimos que las cosas no van bien en nuestro camino», dijo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos de Mission Cry  entregaron Biblias a las familias que viven alrededor del complejo donde Osama Bin Laden fue asesinado en 2011.

El director ejecutivo Jason Woolford inició esta idea y le dio directrices a su equipo para que entregaran unas 2 mil Biblias en el lugar.

Recientemente, 100 musulmanes se rindieron a los pies del Señor bajo este programa,  informa Mission Network News (MNN).

Jason Woolford dijo que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con los misioneros de Pakistán.

Mission Cry es una organización que lleva Biblias de manera gratuita a las personas más necesitadas de una conexión con Dios.

Evangelizar en el área del antiguo complejo de Bin Laden no fue fácil, los militares pidieron a los cristianos que dejaran de orar, sin embargo, luego…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Misioneros secuestrados en Haití piden oraciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los misioneros de Christian Ais Ministries lograron comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp en donde pidieron oraciones y notificaron sobre su secuestro, informa CBN News.

El grupo misionero fue secuestrado por la banda criminal 400 Mawozo.

 Los secuestradores piden de rescate $ 1 millón de dólares por cada misionero, según informa el ministro Liszt Quitel.

Entre los misioneros secuestrados hay siete mujeres, cinco hombres y cinco niños. Todos excepto uno son de nacionalidad estadounidense, la otra víctima es canadiense.

La policía de Haití junto a la FBI asesora a la organización cristiana para llevar a cabo las negociaciones por el rescate.

El día lunes, el ministerio cristiano dio actualizaciones del caso a través de un comunicado donde dijeron que las autoridades estaban cooperando con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer paralítica volvió a caminar tras escuchar por altavoces un sermón cristiano de la cruzada de Daniel Kolenda por Tanzania.

 La mujer indicó que estaba en su casa en el distrito de Gongo la Mboto cuando estaba escuchando el evento evangelístico.

Cuando la mujer paralítica escuchó una predicación sobre la sanación del Señor se levantó.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús!”, indicó el informe.

La cruzada evangelística se llamó “Operación Decápolis” y en ella participaron los predicadores Daniel García y Lukas Repert.

El evangelista Daniel García manifestó que Dios realizó múltiples milagros en el evento religioso: “Esta noche fue muy…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Tropas incendian iglesia bautista en Myanmar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Militares de Myanmar incendiaron una iglesia bautista y otras 12 edificaciones a una aldea en el estado de Chin, como respuesta a un ataque por parte de las fuerzas de defensa de esta aldea.

Los militares del estado trasladaban en un convoy 40 vehículos y dos tanques cuando recibieron los ataques, informa Radio Free Asia.

El Ejército instaló un campamento a ocho a kilómetros de donde fueron atacados y comenzaron incendiar las edificaciones.

“Esta mañana, era la iglesia y nuestro almacén, estos dos fueron incendiados esta mañana, y alrededor de las 9 am, las tres casas restantes”, dijo  un líder de la Iglesia Bautista de Vila de Rialti, a Radio Free Asia.

“Todos se van en poco tiempo. Todo el pueblo, incluida la iglesia, fue incendiado. Ayer se quemaron ocho casas. En total,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More