15°C New York
04/26/2024
Bajo acusación de violación y una lesión Neymar recurre a la Biblia
Deportes

Bajo acusación de violación y una lesión Neymar recurre a la Biblia

Jun 7, 2019
Spread the love

BRASIL. – El momento vivido por el delantero Neymar es delicado, con una acusación de violación y agresión hecha por una joven modelo y una nueva lesión que lo sacó de la Selección de Brasil y de la Copa América. Bajo estas circunstancias difíciles el futbolista recurrió a la Biblia.

Neymar usó su cuenta en el Instagram para publicar dos versículos: «El Señor, pues es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni desamparará; no temas, ni te espantes. Deuteronomio 31: 8», compartió el jugador.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas, Josué 1: 9″, publicó Neymar, en la madrugada del pasado miércoles 5 de junio.

Horas después, los otros versos fueron publicados por el jugador, lo que indica que se ha dedicado a la lectura de la Biblia. «Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad, Isaías 55: 8-9».

» La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo, Juan 14:27″, publicó el delantero.

Horas después, en el amistoso de la selección brasileña contra Qatar, en Brasilia (DF), el jugador sufrió una nueva lesión, de rompimiento del ligamento del tobillo derecho.

El pasado sábado, tras la divulgación de que estaba siendo acusado por violación, publicó un vídeo en el que se defendió: «Estoy siendo acusado de violación. Una palabra muy pesada, muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en el momento. Fui sorprendido. Fue muy mal, muy triste escuchar esto, porque quien me conoce sabe de mi carácter, de mi índole. Sabe que yo jamás lo haría”.

Sin embargo, a Neymar se le ocurrió mostrar los mensajes que intercambió con la joven que lo acusa, por lo que pasó a ser investigado por la filtración de fotos íntimas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page