15°C New York
03/19/2024
Deportes

Olivier Giroud: «Siempre hablo de mi fe y compromiso con Jesús»

Sep 17, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El delantero del Chelsea Olivier Giroud le dijo al periódico francés Le Figaro que aprovecha cada oportunidad para hablar sobre su fe.

«Trato de hablar sobre mi fe siempre que puedo», dijo. «Siento que tengo que usar mi perfil de medios para hablar sobre mi compromiso con Jesucristo y los problemas que me preocupan».

El jugador, que también formó parte del escuadrón francés, dijo que «por eso acepté la oportunidad de editar la revista Jesús de septiembre. Es muy interesante para mí».

Giroud, quien cumplirá 33 años el 30 de septiembre, aparece en la portada de la revista con el titular «33 años, la edad de Cristo».

El jugador dijo que asistió a un evento para ayudar a los cristianos perseguidos. «Organizamos un evento de gala en Londres recientemente para beneficiar a los cristianos perseguidos en todo el mundo. Fue muy bueno», dijo.

Giroud dijo que este tipo de acción «es inusual en el mundo del fútbol, pero a veces cuando voy a la iglesia la gente me llama para ayudar».

«Todo se hace de una manera humilde y discreta, y es algo que significa mucho para mí», dijo.

El atleta cristiano también expresa su opinión sobre los problemas actuales del fútbol.

«Cuando veo lo que está sucediendo en el fútbol en estos días – racismo, bandas homofóbicas – me dan ganas de tomar una posición y decir ‘alto'», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page