15°C New York
04/27/2024
Atleta dice que Dios defiende a Rusia aplazando las olimpiadas
Deportes

Atleta dice que Dios defiende a Rusia aplazando las olimpiadas

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La atleta rusa y dos veces campeona en gimnasia en las olimpiadas, Khórkina, opinó que la suspensión de los juegos olímpicos se debe a un castigo de Dios por los señalamientos negativos que le hace el occidente a Rusia.

«Bajo mi punto de vista, todo esto ha ocurrido porque no se puede enfadar a Rusia, incluido a nuestros deportistas. No es casualidad que nuestro himno diga que Dios protege nuestra tierra», aseguró al diario ·Sport-Express·.

La también diputada por el Kremlin, Rusia Unida, opinó sobre el coronavirus, enfermedad de la cual se refirió como una asquerosidad mortal.

Además, manifestó que las tergiversaciones políticas contra su país provocó un castigo divino de Dios que repercutió en las olimpiadas.

Decisiones del COI

La atleta Khórkina, sostuvo que está de acuerdo con la decisión del comité olímpico internacional de posponer estas olimpiadas.

Asimismo, señaló que Rusia debe aprovechar esta coyuntura para apelar la decisión de COI que suspendió a Rusia de las competencias internacionales por cuatro años debido a la manipulación de pruebas de dopaje de sus atletas.

La decisión de COI afecta a todos los deportistas rusos que se perderán competiciones como las olimpiadas y el mundial de fútbol Qatar 2022.

Sin embargo, algunos atletas rusos que prueben que no han incurrido en dopaje pueden competir en estas olimpiadas bajo una bandera neutra.

Khórkina, tiene 41 años y fue oro en barras asimétricas y Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sídnei 2000, además ganó en diferentes oportunidades campeonatos mundiales y europeos de atletismo.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:140

You cannot copy content of this page