15°C New York
03/19/2024
Mujer de 90 años glorifica a Dios tras ser curada de coronavirus
Sociedad

Mujer de 90 años glorifica a Dios tras ser curada de coronavirus

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una anciana del estado de Washington que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus después de que un brote surgió en el hogar de ancianos donde estaba, se acaba de recuperar por completo.

Geneva Wood, de 90 años, sufrió un derrame cerebral poco después de Navidad y vivió en el ‘Life Care Center’ en Kirkland, donde más tarde contrajo COVID-19. De hecho, antes de ser infectada por el virus, estaba a solo unos días de ser dada de alta.

Entonces comenzó el brote y se cerró el Centro. Ninguno de los ancianos podía irse.

La familia de Wood quedó devastada al descubrir que tan pronto como se estaba recuperando de un derrame cerebral, había sido infectada con un virus que estaba arrasando el mundo. Pero la abuela de 90 años tenía una opinión totalmente diferente.

«Lucharé por mi familia y haré que todos estén orgullosos», le dijo a su hija, Cami Neidigh. Wood tiene cinco hijos, 11 nietos, 12 bisnietos y tres bisnietos.

Neidigh describió a su madre como «una sobreviviente» y una mujer «muy decidida», pero llegó un momento en que estaba realmente preocupada de que su madre sucumbiera al coronavirus.

«Cuando se cayó y se rompió la cadera, sabía que estaría decepcionada y un poco deprimida por un tiempo, [pero] sabía que se levantaría nuevamente y haría todo lo posible para mejorar», recordó.

“[Pero cuando] la llevaron a Harborview [para una prueba de coronavirus] y la aislaron, fue entonces cuando comencé a preocuparme. Ella necesita a su familia. Ella no está muy bien sola. Tenía miedo de que ella se rindiera”.

Esperaba lo inevitable

“Ella se negaba [a aceptar la enfermedad], hasta que el médico nos llamó con la preocupación de que pensaban que no iba a lograrlo y nos pidió que fuéramos al hospital».

Finalmente, su infección progresó hasta el punto de que ya no podía recibir visitas, incluso si su familia estaba vestida con ropa protectora, como lo estaban haciendo”.

“En cambio, las enfermeras organizaron videoconferencias dos veces al día. La familia de Wood esperaba lo inevitable: estaban seguros de que ella moriría”.

Sin embargo, Wood no se daba por vencido. Ella continuó luchando contra los síntomas del coronavirus.

Después de una serie de pruebas el 22 de marzo, los médicos dijeron que sus resultados para COVID-19 finalmente fueron negativos. El equipo médico que cuidaba a Wood dijo que estaba libre de coronavirus cuando entró en la habitación, todo sin máscaras.

Neidigh describió la recuperación de su madre como «un verdadero milagro».

«La abrazamos, tomamos su mano y le dijimos a cuántas personas inspiró», dijo, señalando que se subió al auto y corrió a la residencia de ancianos tan pronto como escuchó la noticia.

«Conseguir este virus no es necesariamente una sentencia de muerte para los ancianos ni para nadie», continuó Neidigh.

“Ten más miedo de difundirlo. Es una alerta para cuidarse unos a otros. Encuentra formas positivas de ayudar a los demás «.

En palabras de Woods, su curación es una prueba de que Dios todavía tiene planes para su vida.

«Este es un regalo de Dios, su trabajo en mí aún no ha terminado», dijo.

Hasta la fecha, más de 115,000 personas se han curado del coronavirus en todo el mundo.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:355

You cannot copy content of this page