Connect with us

Deportes

Testimonio del árbitro mundialista y su vida llena de milagros

Antes de estar en el mundo del arbitraje Rodríguez fue ciclista, corredor y biatlonista pero se accidenta y decide ser árbitro

Avatar

Published

on

Marco Antonio Rodríguez es un árbitro mexicano famoso por haber pitado en tres finales de copas del mundo (2006, 2010 y 2014) sin embargo, también tiene algo importante en su vida, su fe cristiana.

Antes de estar en el mundo del arbitraje Rodríguez fue ciclista, corredor y biatlonista pero se accidenta y decide ser árbitro.

En sus inicios Marco comenzó pintando partidos en los barrios de ligas infantiles.

Vida en el Arbitraje profesional

El árbitro viaja a México para estudiar Educación Física y fue en ese momento que conoce a su esposa la cual le comenzó a compartir la palabra de Dios.

Él se enamora de la chica y de sus costumbres cristianas y se casan a los 19 años.

A los 22 años se convirtió en el arbitro más joven en pitar en un juego de primera división en México.

El jugador cuenta en su testimonio, disponible en la cuenta @NerygoNdN, que por un momento se perdió en el pecado de la lujuria.

Desde joven sabía que iba a ser infértil, pero la familia de su esposa comenzó a orar por él y a los 26 años pudo tener una hija con su esposa.

Rodríguez dice que por mucho tiempo fue un cristiano “a medias tintas” que para algunas cosas estaba con Dios y para otras no.

Milagros

Rodriguez manifestó que le imploró a Dios que si tenía otra hija iba a cambiar su vida y que le podría de nombre Shalom.

A los dos años la esposa se embaraza pero a los cuatro meses siente dolores fuertes producto de que su útero se estaba abriendo por tener cálculo en los riñones.

El día siguiente debía operar a su esposa y el pronóstico era que su hija Shalom muriera.

El día de la operación de su esposa debía arbitrar un partido de fútbol importante y su esposa le dijo que se fuera porque Dios les iba a mostrar algo.

La operación fue un éxito y la niña tenía esperanzas de nacer;

Luego otra vez la bebé corría peligro y su esposa debía operarse pero la pareja sintió en su corazón que no se debía hacerlo, así que se negaron a la operación y confiaron en la señal que la atribuyeron al Señor.

Su hija Shalom nace sana a los 9 meses gracias a Dios.

A los cuatro meses por un accidente la niña se cae y tiene fractura de cráneo, lo doctores decían que podía morirse y si quedaba viva tendría daño cerebral.

Marco cuenta que se arrodilló y llorándole al señor le pidió que la sanara.

A pesar de que su hija no fue operada evoluciona bien. A la niña se le formó una bola en la cabeza a los días, sin embargo de manera milagrosa y sin darse cuenta se le quitó.

Otro milagro que percibió Rodríguez fue cuando estaba descansando en Qatar. Marco Escuchó la voz de Dios diciéndole: ¡Párate que le va a pasar una tragedia a tu familia!

El árbitro cuenta que oró mucho y a las hora lo llamó su esposa para decirle que su hermana estuvo a punto de morir, pero se salvo.

Cuenta que desde ese momento cesaron todas sus incredulidades hacia a Dios; “lloró como un niño” y en ese proceso comenzó a creer y a cambiar de corazón por el amor al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks