15°C New York
04/26/2024
“Dios tiene el control” le dice Keylor Navas a su primo futbolista
Deportes

“Dios tiene el control” le dice Keylor Navas a su primo futbolista

Jul 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .-  El conocido portero cristiano, Keylor Navas, tiene un primo futbolista llamado, Juan Guzmán, quien manifestó a ESPN que el portero del Paris Saint-Germain es uno de los pilares de su motivación y le ha indicado que “Dios tiene el control”.

Guzmán fue cesado de su equipo el Deportivo Saprissa y la noticia ha sido dura para el jugador ya que apuntó que llevaba dos años en el equipo esforzándose duro.

A pesar de estar despedido de su club, Guzmán manifestó estar tranquilo y puso su mente está el estampar su firma en un nuevo equipo en los próximos días.

El jugador tiene a la figura de Keylor Navas quien lo apoya en momentos difíciles ya que es futbolista y primo de Guzmán.

El ex jugador del Saprissa manifestó a ESPN que comparte muchas anécdotas con Keylor ya que crecieron juntos desde su infancia.

Asimismo, dice haber encontrado motivación en Navas quien lo acompaña cuando tiene momentos difíciles dentro del fútbol.

Guzmán ve en su primo, el portero del París Saint-Germain, un ejemplo a seguir buscando logrando sus metas.

“Siempre pongo de ejemplo a mi primo Keylor, por todo lo que le hicieron en el Real Madrid y aún así se levantaba con la consigna de luchar, me motiva mucho, entonces me aferro a su ejemplo ¿Por qué yo no lo puedo lograr?”, declaró el ex jugador del Saprissa.

Agregó que todas las mañanas entrenaba con su antiguo equipo, iba al gimnasio y ejercitaba extra y con la convicción de que conseguiría sus metas en el fútbol.

Personalidad

El jugador contó a ESPN que tenía una personalidad muy difícil que le traía problemas, pero aceptó que debía cambiar y pudo hacerlo. Ahora vive orgulloso de lo que es hoy, y en ese proceso Guzmán recibió el apoyo de Navas.

“Mi carácter al momento de entrenar era diferente: soy de coraje, a veces golpeaba a un compañero y si me decía algo yo discutía. Si me dejaban fuera yo no entrenaba, hacía mala cara, pero eso ya murió, fue un cambio en mi vida muy grande. Para mí ya no cuenta ver por debajo a otras personas. Todos somos seres humanos. No soy más ni menos que nadie”; aseguró el ex volante de Saprissa a ESPN Digital.

El jugador contó que le sirvió de experiencia viajar a España y ver los entrenamientos de su primo y entender su alimentación y cómo entrenaba y se cuidaba.

Asimismo, lo vio en el  jugador Sergio Ramos del cual le sorprendió su humildad.

Además manifestó que siempre busca estar con Keylor, pues lo considera una pieza clave que lo inspira a seguir luchando.

Guzmán destacó cómo son las palabras que le dedicó Keylor y dejó ver el lado cristiano del deportista.

“Keylor siempre me escribe, me apoya, me manda mensajes y me dice que Dios tiene el control de todo, que siga trabajando fuerte y haciendo las cosas bien. Con él siempre estoy en plena comunicación, de hecho, casi que toda mi infancia fue al lado de él, mi hermano y otro primo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page