Música Cristiana

Kanye West critica los abortos dentro de Planned Parenthood

Spread the love

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kanye West quien hace unos días anunció sus deseos de inscribirse en estas elecciones, ahora protagoniza las noticias por criticar a la principal multinacional de abortos en los Estado Unidos, Planned Parenthood, así lo informó el portal informativo News.como.au.

En una entrevista reciente con la revista Forbes sostuvo que «Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo», dijo a la revista.

Asimismo manifestó que era provida porque seguía las enseñanzas bíblicas.

Por su parte, Nia Martin, la directora de la sede nacional de Planned Parenthood, le respondió al cantante a través de una entrevista: “Las mujeres negras son libres de tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y embarazos, y quieren y merecen tener acceso a la mejor atención médica disponible «.

Asimismo dijo: “La verdadera amenaza para la seguridad, la salud y la vida de las comunidades negras, proviene de la falta de acceso a una atención médica de calidad asequible, la violencia policial y la criminalización de la atención de la salud reproductiva por parte de la oposición antiabortista».

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Kanye

El cantante le dijo a Forbes que se postularía como candidato del partido independiente, The Birthday Party, dice que el nombre tienen que ver con el hecho de que al ganar las elecciones será como una fiesta de cumpleaños.

Kanye dijo que contrajo coronavirus en febrero y dejó ver que el poder de la oración pudo curarlo, asimismo dijo que es muy cuidadoso con el tema de una eventual vacuna para la enfermedad ya que la considera una marca de la bestia.

Además, le dijo a Forbes que apoyaría las oraciones a Dios en las iglesias y que en Estados Unidos se instalaría el Estado de Dios y habría amor a Dios en todas las escuelas. Asimismo en la entrevista habló sobre lo que quiere realizar como político, dedicó tiempo a hablar sobre los impuestos, habló de China y hasta del modelo político de Wakanda de la película Black Panther, además adelantó que su vicepresidente sería Michelle Tidball quien es un predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:92

You may also like

Sociedad

Hombre realiza baile erótico encima de una cruz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, por la red social de videos cortos Tik Tok, se muestra como un grupo, que se hacen llamar, “el grupo del anticristo”, realiza un baile erótico, encima de una cruz, que simboliza a Jesucristo, en modo de burla.

@Gerlinmar1, quien compartió el video, da su opinión sobre este hecho, preguntándose, ¿Cuál es la finalidad de estas personas, de hacer esto?… a lo que contestó:

“Ellos como que, quisieran avergonzar a Jesús, pero les voy a explicar una cosa. Jesús no puede ser avergonzado, por muchos bailes más que hagan en el mundo, por muchas cosas más que hagan. La Palabra de Jesús, sigue vigente, por siglos y por generaciones, y no porque este…

Post Visitors:117
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Dinamarca permitirá el aborto a partir de los 15 años

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (24), la ministra de Igualdad de Dinamarca, Marie Bjerre, anunció una nueva medida, que planea permitir al gobierno danés, que adolescentes de hasta 15 años, aborten sin el consentimiento de los padres.

Estas declaraciones realizadas por la ministra, a la agencia de noticias Ritzau, fueron compartidas, el día del 50 aniversario de la despenalización del aborto en Dinamarca, donde argumentó:

“La edad legal para tener relaciones sexuales, es de 15 años. También son 15 años, para poder acceder a un tratamiento, en el sistema de salud. Por eso, creemos que es correcto, que una mujer joven, pueda abortar desde los 15 hasta los 17 años, sin tener que involucrar a sus padres”, justificó la ministra.

Y agrega: “Es…

Post Visitors:122
Read More
Sociedad

Ex psiquicas advierten a padres sobre nueva tendencia en Tik Tok: “Es el diablo disfrazado”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex psíquica, Jenn Nizza, convertida en cristiana, ha advertido a los padres, sobre una tendencia en Tik Tok, llamada “semillas estelares”, que está atrayendo a los menores, a prácticas demoníacas.

Jen, explicó que las llamadas, “semillas estelares”, son personas que creen que hay “seres espirituales, de otros planetas y reinos”. Señalo, además, que aquellos que creen en la ideología de las semillas estelares, a menudo, piensan que, “vinieron del polvo de estrellas, y fueron inspirados por una luz divina”.

Asimismo, Hanna, otra ex-psíquica, comentó que la ideología de las semillas estelares, es “peligrosa”, ya que tiene una tendencia a influir en aquellos, que ya se sienten solos, en la vida, informa Guiame.com.

“Realmente está…

Post Visitors:275
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Mayoría de feligreses no sirven en sus iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe, publicado el martes (23), señala que el 86% de los fieles entrevistados dijeron que quieren servir a las personas, incluso fuera de la iglesia, para promover el Evangelio, pero pocos son los que cumplen.

Según Lifeway Christian Resources, existe una brecha entre los creyentes que dicen que quieren ser voluntarios y los que realmente lo hacen.

El informe reveló que el 66% de los encuestados, admitió no haberse ofrecido como voluntario para una organización benéfica en el último año, ya sea afiliado o separado de su iglesia.

Según el informe, el 30% de los encuestados dijo que había sido voluntario en el año anterior, mientras que el 4% no estaba seguro de haber participado en algún trabajo voluntario. 

Lifeway obtuvo sus datos a través…

Post Visitors:109
Read More