Connect with us

Música Cristiana

Kanye West critica los abortos dentro de Planned Parenthood

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kanye West quien hace unos días anunció sus deseos de inscribirse en estas elecciones, ahora protagoniza las noticias por criticar a la principal multinacional de abortos en los Estado Unidos, Planned Parenthood, así lo informó el portal informativo News.como.au.

En una entrevista reciente con la revista Forbes sostuvo que “Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo”, dijo a la revista.

Asimismo manifestó que era provida porque seguía las enseñanzas bíblicas.

Por su parte, Nia Martin, la directora de la sede nacional de Planned Parenthood, le respondió al cantante a través de una entrevista: “Las mujeres negras son libres de tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y embarazos, y quieren y merecen tener acceso a la mejor atención médica disponible “.

Asimismo dijo: “La verdadera amenaza para la seguridad, la salud y la vida de las comunidades negras, proviene de la falta de acceso a una atención médica de calidad asequible, la violencia policial y la criminalización de la atención de la salud reproductiva por parte de la oposición antiabortista”.

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Kanye

El cantante le dijo a Forbes que se postularía como candidato del partido independiente, The Birthday Party, dice que el nombre tienen que ver con el hecho de que al ganar las elecciones será como una fiesta de cumpleaños.

Kanye dijo que contrajo coronavirus en febrero y dejó ver que el poder de la oración pudo curarlo, asimismo dijo que es muy cuidadoso con el tema de una eventual vacuna para la enfermedad ya que la considera una marca de la bestia.

Además, le dijo a Forbes que apoyaría las oraciones a Dios en las iglesias y que en Estados Unidos se instalaría el Estado de Dios y habría amor a Dios en todas las escuelas. Asimismo en la entrevista habló sobre lo que quiere realizar como político, dedicó tiempo a hablar sobre los impuestos, habló de China y hasta del modelo político de Wakanda de la película Black Panther, además adelantó que su vicepresidente sería Michelle Tidball quien es un predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks