Economía

Lanzan Christ Coin, criptomoneda que puede ayudar a iglesias y misiones

La moneda digital para cristianos se puede utilizar para los diezmos y las ofrendas

Lanzada en el mercado en 2009, Bitcoin es una criptomoneda  – moneda digital – controlada por una red peer-to-peer que no depende de bancos centrales. En este mercado, estimado en miles de millones de dólares, la porción del bitcoin es del 40%. En la estela de su éxito, más de 750 criptomonedas  surgieron en la web.

Todas ellas tienen en común el hecho de realizar operaciones difíciles de ser rastreadas y pueden ser cambiadas por dinero en el «mundo real». Ahora surge la Christ Coin, dirigida a un público cristiano y que además de ofrecer oportunidades de inversión e ingresos para los consumidores, permite que sea utilizada para donaciones a iglesias, ONGs y misiones.

Citada por la organización Life Change, Christ Coin no es la primera moneda digital enfocada en un grupo religioso. Otros ejemplos son los BitCoen dirigido a judíos y donde el 5% de los beneficios van a Israel, y Onegram, para los musulmanes y enmarcado en la ley religiosa estricta de la sharia.

Los creadores de Christ Coin son empresarios cristianos. Ellos afirman que su misión de satisfacer las necesidades espirituales y financieras de cualquier interesado y ayudar a financiar el trabajo de las iglesias y ayudar a la comunidad cristiana global como un todo.

Las criptomoedas, también llamadas «tokens», ya son aceptadas como opción de pagos en diversos sitios. Los expertos creen que vinieron para quedarse. Christ Coin permitirá que los fieles compren o ganen esas «monedas», que además de ser usadas en compras, permite que las personas contribuyan a las iglesias o causas con las que se identifiquen.

Después del período inicial de financiación colectiva , cualquiera puede suscribirse a la plataforma de cambio de la vida y ser recompensados monetariamente por la interacción de varias maneras, incluyendo voluntarios, participar en pequeños grupos de estudio, la publicación de contenido o incluso la lectura de la Biblia.

Luke Forstmann, co-fundador de Christ Coin, explica. «Nos gusta pensar que con eso los cristianos pueden dejar su huella en el mundo, apoyar esfuerzos humanitarios, proteger su vida espiritual y obtener una renta adicional».

Para él, la moneda digital cristiana es «una oportunidad de inversión, pero que va más allá de las finanzas personales. Esperamos que esto cambie vidas, ministerios de apoyo e inspire a las personas a crecer en su fe.

Al igual que con las otras criptomedas, Christ Coin ofrecerá recompras trimestrales y libre comercio. Esto permite que la inversión siga creciendo y aumentar el valor de la moneda digital.

Para entender este prometedor mercado, sólo recuerda que el valor acumulado de  Bitcoin  en Brasil en los primeros ocho meses de 2017 alcanzó 390,6%, según los datos publicados en agosto el informe sobre un sitio  bitvalor.com acompaña los precios en el mercado brasileño.

[ Fuente: Religion News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks