Sociedad

Mujer clama el nombre de Jesús en asalto y bandidos salen corriendo

Cristiane Goulart sufrió un intento de asalto en Río de Janeiro, pero vio a los criminales huir después de clamar el nombre de Jesús.

RIO DE JANEIRO, BRASIL.- «He sido casi nueve veces asaltada». El término «casi» dicho por la empresaria Cristiane Goulart, de 40 años, se refiere al último intento de asalto vivido por ella en Río de Janeiro, en medio del intenso escenario de violencia que viene tomando la ciudad.

La noche del 15 de agosto, Cristiane estaba conduciendo por el barrio San Cristóbal, en la región central de Río, cuando un carro se paró frente a su vehículo. Cuatro hombres armados se bajaron del carro para iniciar el robo.

Uno de los criminales fue en dirección de la conductora para tomar su carro. «Cuando llegó, fueron tres segundos: ‘Y ahora, ¿qué hago?’ Pero yo pensé: ‘No, ha llegado la hora de la confrontación’. Cuando él puso la cabeza en mi ventana, le dije: Satanás, ¿qué estás haciendo aquí? En el nombre de Jesús, vete en retirada«, relató Cristiane en un vídeo publicado en su Facebook.

«El muchacho se quedó atónito, él no esperaba mi reacción. Él no sabía qué hacer. Él miró hacia un lado, miró al otro y se quedó muy asustado. Yo empecé a gritar: «En el nombre de Jesús te reprendo. Satanás, yo no te daré nada mío. Yo no acepto darte nada mío», dijo Cristiane en la ocasión.

La empresaria relata que el muchacho que estaba cerca de su ventana salió corriendo y orientó a sus compañeros, diciendo: «Vuelve, vuelve, vuelve». «Y los cuatro se marcharon», cuenta Cristiane.

«Sé que lo que hice no es algo muy común, tampoco estoy enseñando a nadie a hacer eso. Que quede muy claro. Que sea la fe de cada uno. «Yo tengo fe suficiente para entender que Dios tiene el control de mi vida y que nada va a suceder sin que Él lo permita», destacó Cristiane.

Después de ser librada de un intento de asalto, Cristiane alienta a los cristianos a no ser víctimas del miedo. «Satanás tiene miedo de lo que tienes. Si usted usa el nombre de Dios con autoridad, usted pondrá a Satanás para correr y él tendrá que dar la retirada». «Nosotros no nacimos para ser víctimas del miedo», subrayó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks