15°C New York
04/26/2024
Mujer clama el nombre de Jesús en asalto y bandidos salen corriendo
Sociedad

Mujer clama el nombre de Jesús en asalto y bandidos salen corriendo

Oct 18, 2017
Spread the love

RIO DE JANEIRO, BRASIL.- «He sido casi nueve veces asaltada». El término «casi» dicho por la empresaria Cristiane Goulart, de 40 años, se refiere al último intento de asalto vivido por ella en Río de Janeiro, en medio del intenso escenario de violencia que viene tomando la ciudad.

La noche del 15 de agosto, Cristiane estaba conduciendo por el barrio San Cristóbal, en la región central de Río, cuando un carro se paró frente a su vehículo. Cuatro hombres armados se bajaron del carro para iniciar el robo.

Uno de los criminales fue en dirección de la conductora para tomar su carro. «Cuando llegó, fueron tres segundos: ‘Y ahora, ¿qué hago?’ Pero yo pensé: ‘No, ha llegado la hora de la confrontación’. Cuando él puso la cabeza en mi ventana, le dije: Satanás, ¿qué estás haciendo aquí? En el nombre de Jesús, vete en retirada«, relató Cristiane en un vídeo publicado en su Facebook.

«El muchacho se quedó atónito, él no esperaba mi reacción. Él no sabía qué hacer. Él miró hacia un lado, miró al otro y se quedó muy asustado. Yo empecé a gritar: «En el nombre de Jesús te reprendo. Satanás, yo no te daré nada mío. Yo no acepto darte nada mío», dijo Cristiane en la ocasión.

La empresaria relata que el muchacho que estaba cerca de su ventana salió corriendo y orientó a sus compañeros, diciendo: «Vuelve, vuelve, vuelve». «Y los cuatro se marcharon», cuenta Cristiane.

«Sé que lo que hice no es algo muy común, tampoco estoy enseñando a nadie a hacer eso. Que quede muy claro. Que sea la fe de cada uno. «Yo tengo fe suficiente para entender que Dios tiene el control de mi vida y que nada va a suceder sin que Él lo permita», destacó Cristiane.

Después de ser librada de un intento de asalto, Cristiane alienta a los cristianos a no ser víctimas del miedo. «Satanás tiene miedo de lo que tienes. Si usted usa el nombre de Dios con autoridad, usted pondrá a Satanás para correr y él tendrá que dar la retirada». «Nosotros no nacimos para ser víctimas del miedo», subrayó.

Post Visitors:225

You cannot copy content of this page